Palco

Elena Fort en un acto de 'Estimem el Barça' / EFE

Elena Fort en un acto de 'Estimem el Barça' / EFE

Elena Fort tampoco defiende a Koeman: “Todos estamos enfadados”

La vicepresidenta institucional y portavoz de la junta directiva del Barça muestra el descontento de la directiva con el holandés

Redacción Culemanía @culemanias

02.10.2021 13:40h Actualizado: 02.10.2021 13:43 h.

1 min

Ya nadie esconde los enfados ni guarda las apariencias en este Barça a la deriva. La derrota ante el Benfica ha acelerado, más si cabe, el proceso de búsqueda de un nuevo entrenador por parte de la directiva.

La situación es insostenible y, si bien, Koeman ya no esconde su malestar con la directiva, de la que afirma que no siente la confianza, la directiva tampoco se ha cortado en airear su desagrado con la situación que vive el club.

Elena Fort muestra el malestar del club

La vicepresidenta institucional y portavoz de la junta directiva del FC Barcelona Elena Fort ha afirmado en el programa 'Revolució 4.0', de Catalunya Ràdio, que "las soluciones llegarán cuando toquen", dando a entender que ya están manos a la obra y preparando el despido de Ronald Koeman.

Maria Elena Fort fotografiada por el foto periodista Jordi Borràs durante una entrevista / CULEMANIA

Maria Elena Fort fotografiada por el foto periodista Jordi Borràs durante una entrevista / CULEMANIA

Fort no se ha cortado al señalar que “todos estamos enfadados y todos estamos buscando soluciones y las soluciones llegarán en el momento que toquen. Hay que sentarse, reflexionar, respirar hondo”. Y ha explicado que “La directiva estudia y valora las necesidades del club en cada momento y tomará las decisiones en el momento que correspondan”. La portavoz ni siquiera ha hecho el amago de defender al actual entrenador del equipo y se ha limitado a afirmar que están meditando la decisión de su cese.

Las horas de Koeman en el banquillo azulgrana podrían estar ya contadas más allá de lo que suceda en el partido frente al Atlético de Madrid. Lo que se deduce de las palabras de la portavoz es que, pese a la mala situación del club, la junta no está dispuesta a tomar una decisión en caliente ni precipitada sobre el substituto del holandés.

 
Hoy destacamos