Palco

Víctor Font y Joan Laporta en un montaje / CULEMANIA

Víctor Font y Joan Laporta en un montaje / CULEMANIA

Los elogios de Roures y Ferran Soriano a Laporta y Font (respectivamente)

Son, con el permiso de los otros siete aspirantes, los favoritos a ganar las elecciones

31.12.2020 18:20h

1 min

Con el permiso de los otros siete aspirantes, Joan Laporta y Víctor Font se perfilan como los principales favoritos a hacerse con la presidencia del FC Barcelona en las elecciones del próximo 24 de enero. El primero cuenta con la ventaja de ser el más conocido de todos los precandidatos y con la experiencia de haber dirigido el club entre 2003 y 2010. El segundo lleva en su proyecto nombres tan llamativos como los de Xavi Jordi Cruyff.

Ambos se encuentran en plena recaptación de firmas y van dando detalles de la estrategia que llevarán a cabo si presiden el FC Barcelona. Están expuestos a los focos mediáticos y también a la opinión del famoso entorno. Este jueves, Jaume Roures y Ferran Soriano hablaron de ellos y elogiaron sus precandidaturas.

Roures se decanta por Laporta

El empresario catalán, cuyo nombre se ha vinculado durante meses con el de Víctor Font, se decantó por Joan Laporta en una entrevista concedida a SER Catalunya. Asimismo, como ya había hecho en anteriores ocasiones, desmintió tener relación alguna con el precandidato de Sí al futur.

Jaume Roures en un acto de la liga francesa / EFE

Jaume Roures en un acto de la liga francesa / EFE

El propietario de Mediapro aseveró que "viendo los medios y hablando con los socios, Jan tiene la experiencia y la valentía, y esto puede ser lo que hace falta para ganar las elecciones".

Por lo que respecta a Víctor FontJaume Roures señaló que "me han puesto detrás de Font y él no necesita a nadie detrás. Es como lo del Barçagate, vas tirando mierda y ensucias el ambiente".

Soriano, con Font

Mientras Roures, a quien se vinculó con Font, parece decantarse por Laporta, Ferran Soriano, que formó parte de la junta directiva de Joan Laporta cuando fue presidente, parece apostar por el de Sí al futur, con quien mantiene una gran relación a nivel personal.

Víctor Font en un acto / EFE

Víctor Font en un acto / EFE

El CEO del Manchester City se deshizo en elogios hacia Font en una entrevista concedida a Catalunya Ràdio: "Es una de las personas con más talento que conozco. Es muy trabajador y está comprometido con el Barça y el país".

Roures, con Laporta, y Ferran Soriano, con Víctor Font. Algo que no deja de ser sorprendente dado que a ambos empresarios se les solía vincular más con el rival del que apoyan ahora.

 
Hoy destacamos