Palco

Carpa en el Camp Nou de la candidatura de Emili Rousaud | 'Els Millors, al Barça!'

Carpa en el Camp Nou de la candidatura de Emili Rousaud | 'Els Millors, al Barça!'

Emili Rousaud estrena una carpa para recoger firmas en el Camp Nou

El 11 de enero es la fecha límite de los nueve precandidatos para conseguir los 2.257 apoyos

Redacción Culemanía @culemanias

28.12.2020 19:03h

2 min

Los precandidatos a la presidencia del FC Barcelona están haciendo todo lo posible para conseguir firmas, y ser asi considerados oficialmente aspirantes al trono del club blaugrana. Tienen hasta el 11 de enero para conseguir la nada desdeñable cifra de 2.257 firmas. Algo que no será tarea fácil. 

La mayoría de precandidatos ya ha empezado a hacer campaña para conseguir el apoyo del socio. Luego, deberán acercarse a los sitios habilitados por cada aspirante para depositar su confianza y su voto. Los nueve han facilitado sus sedes electorales como lugar de recogida. Asimismo, el club, a través de la confederación de Peñas, ha facilitado hasta 190 locales donde los socios pueden ir a firmar, y para así reducir la mobilidad en época de pandemia. 

Rousaud recibe la firma de una socia, en su carpa del Camp Nou | 'Els Millors, al Barça!'

Rousaud recibe la firma de una socia, en su carpa del Camp Nou | 'Els Millors, al Barça!'

Emili Rousaud ha ido más allá, y ha estrenado en el mismo Camp Nou, una carpa destinada a la recogida de firmas de los socios y socias que se acerquen al estadio azulgrana. “Después de tantos meses lejos de nuestro estadio, hemos decidido volver al Camp Nou en un momento decisivo para el futuro del club", explicó el fundador de Factor Energia. 

Esta estará abierta del 28 al 31 de diciembre y los días 4 y 5 de enero de 2020, de 10 a 15 horas. Asimismo, uniéndose a la moda de hacer regalos a los socios que le den su apoyo, se obsequiará a los abonados que den su firma con una pelota de fútbol o el libro Minguella Leaks: secretos y confidencias del fútbol (Base Deporte, 2020). 

"Mantener el modelo Barça"

Por otra parte, este mismo lunes, Rousaud también presentó el vídeo de su campaña electoral que espera le lleve el 24 de enero a la presidencia del FC Barcelona bajo el lema “los mejores, en el Barça”. El líder de Els Millors, Al Barça! apuesta por mantener el modelo Barça, y eso pasa por dar importancia al socio, el veradero dueño de la entidad, y apostar por la cantera. 

Asimismo, también apuntó que el Barça debe ser un club en el que deben estar “los mejores jugadores, como los mejores ejecutivos, como el mejor CEO y como el mejor director financiero”. Se exige estar en “la primera línea de la gestión” porque “si tienes un buen equipo, no tienes límites”.

Emili Rousaud, en la presentación de su candidatura | 'Els Millors, al Barça!'

Emili Rousaud, en la presentación de su candidatura | 'Els Millors, al Barça!'

Finalmente, se definió como  “un socio y un apasionado barcelonista”, con “experiencia empresarial y experiencia en la gestión”. Entre las claves de su proyecto, destaca el apostar por grandes fichajes, entre ellos el regreso de Neymar; y un director deportivo de primer nivel. A nivel económico, defiende que "los éxitos deportivos comportarán el éxito econòmico". 

 
Hoy destacamos