Palco

Emili Rousaud y Josep Maria Minguella en un acto virtual / 'Els millors, al Barça'

Emili Rousaud y Josep Maria Minguella en un acto virtual / 'Els millors, al Barça'

Emili Rousaud supera las 2.000 firmas

El candidato de ‘Els millors, al Barça!’ anuncia que tiene el primer objetivo de las elecciones a tocar

Oriol Quintana @urikingkat

09.01.2021 16:07h Actualizado: 09.01.2021 16:08 h.

1 min

Estas elecciones azulgranas estarán marcadas por la pandemia y la falta de público en el Camp Nou. Los aspirantes al trono del FC Barcelona están este fin de semana ultimando la recogida de firmas, pues el próximo lunes deberán entregar al club los 2.257 avales para pasar a ser oficialmente candidatos.

Algunos precandidatos están aprovechando estas últimas horas de trabajo para pedir un esfuerzo al socio y lograr el objetivo. Este sábado lo ha hecho vía redes sociales Emili Rousaud con un “muy contentos. Hemos superado ya las 2.000 firmas y cada vez llegan más. Lo tenemos a tocar, pero hace falta un último esfuerzo”.

Publicación de Emili Rousaud sobre la recogida de firmas / 'Els millors, al Barça'

Publicación de Emili Rousaud sobre la recogida de firmas / 'Els millors, al Barça'

La candidatura de Els millors, al Barça! también animó a los socios a contactarlos directamente y les vendrá alguien del equipo a domicilio para realizar los trámites del aval. Si se prefiere también animan a ir a la sede electoral o a cualquier de los otros puntos de recogida repartidos por el territorio.

Sanear el club en dos años

Rousaud este viernes presentó su proyecto económico y comentó que el Barça con él estaría saneado en dos años: “Contamos con un equipo de profesionales de primer orden y experiencia contrastada en el mundo de la empresa, capaz de situar el Barça como el primer club mundial en ingresos y de garantizar incrementos sostenidos cada año”.

“Teniendo en cuenta el número de socios, seguidores del mundo, el prestigio de la marca y la capacidad turística de Barcelona, juntamente con el próximo control de la Covid, tenemos la facultad de incrementar significativamente los recursos cada año y reflotar la economía del club a medio plazo”, añadió el empresario.

Emili Rousaud, en la presentación de su candidatura | 'Els Millors, al Barça!'

Emili Rousaud, en la presentación de su candidatura | 'Els Millors, al Barça!'

Els millors, al Barça! quiere innovar en la manera de generar ingresos, potenciando la internacionalización y las nuevas tecnologías para “monetizar una buena parte de estos seguidores internacionales”. Otra de las claves pasa por racionalizar los salarios de los nuevos jugadores y de las futuras renovaciones, aparte de eliminar los gastos innecesarios.

 
Hoy destacamos