Palco

Joan Laporta en una imagen de archivo / EFE

Joan Laporta en una imagen de archivo / EFE

El entrenamiento de Laporta con vistas al Camp Nou (y unos kilos de más)

El expresidente del Barça, como tantos otros catalanes, se ejercita en su casa mientras dura el confinamiento

Redacción Culemanía @culemanias

28.04.2020 23:55h Actualizado: 29.04.2020 09:46 h.

1 min

Hace unos días, en una entrevista, Joan Laporta soltó la bomba: sopesa presentarse a las elecciones del FC Barcelona. El que fuera presidente de la entidad entre 2003 y 2010 señaló que "es un proyecto que me hace ilusión, reúno a gente de mi confianza porque hay que pensar bien cómo revertir la situación económica. Me hace ilusión volver, pero tengo margen para decidir". 

Ilusión fue la palabra que más veces repitió el expresidente en la charla con Gol: "Me hace más ilusión, quiero tener una propuesta de garantías, lo tengo avanzado y me hace cada vez más ilusión". Por muchas ganas que tenga de presentarse, Laporta considera que lo más óptimo sería que las elecciones se celebraran en 2021.

Descartó, de esta forma, un posible adelanto electoral que cada vez tomaba más fuerza: "Las elecciones tienen que ser cuando tienen que ser, en julio de 2021. Creo que necesitan aguantar los que están y si lo dejan ahora, se vería toda la situación que ha provocado este endeudamiento en el que se encuentran".

Ejercicio

Mientras sopesa si presentarse o no a las próximas elecciones a la presidencia del FC BarcelonaJoan Laporta aprovecha para hacer algo de ejercicio en su domicilio. El expresidente mostró su faceta de deportista este lunes en sus redes sociales, luciendo para la ocasión una camiseta con el 14 de Johan Cruyff. Camiseta que, todo sea dicho, le va algo pequeña.

 

 

Laporta haciendo ejercicio durante el confinamiento / TWITTER

En el vídeo que compartió el abogado catalán en su cuenta de Twitter, da una vuelta completa a su terraza y acaba señalando hacia la izquierda de la pantalla. No se ve qué es lo que señala, pero se intuye que podría ser el Camp Nou. ¿Es algo casual o es toda una declaración de intenciones de cara a 2021?

Joan Laporta, como tantos otros millones de españoles, espera con impaciencia la llegada del sábado 2 de mayo, día en que si nada cambia se podrá salir a pasear y correr durante una hora al día. Hasta entonces, no queda otra que ejercitarse en casa.

 
Hoy destacamos