Palco

Emili Rousaud en un acto de su precandidatura / ELS MILLORS AL BARÇA!

Emili Rousaud en un acto de su precandidatura / ELS MILLORS AL BARÇA!

Así es la junta directiva de Emili Rousaud para presidir el Barça

‘Els millors al Barça!' presenta a los miembros de su equipo para llegar a presidir el club

31.12.2020 10:15h

1 min

El precandidato a las elecciones del FC Barcelona, Emili Rousaud ha presentado este miércoles la junta directiva de su precandidatura para llegar a presidir el club azulgrana: “Ellos son los mejores directivos para el mejor Barça. Necesitamos incorporar nuevo talento ante la compleja situación actual de la entidad”.

“Hemos conseguido reunir a nuestra candidatura profesionales de primer nivel, que nos garantizarán una gestión económica rigurosa y desarrollarán un proyecto deportivo ambicioso. Este tiene que ser el camino; solo haciendo muy bien las cosas podremos afrontar los retos de futuro”, ha insistido Rousaud.

Los miembros de la junta directiva de Emili Rousaud / ELS MILLORS AL BARÇA!

Los miembros de la junta directiva de Emili Rousaud / ELS MILLORS AL BARÇA!

A la incorporación de Josep Maria Minguella como vicepresidente deportivo, se suman las de Maria Rosa Buxarrais, catedrática de la Facultad de Educación de la Universitat de Barcelona; el arquitecto Luis Alonso; el economista Elena Viader; el empresario Gregori Salas, gerente de la Penya Gastronómica del Barça; el médico traumatólogo Miquel Llobet, que fue colaborador de los servicios médicos del FC Barcelona entre 1984 y 1992; el emprendedor del mundo de la comunicación Álvaro Montoliu; el abogado fiscalista Joan Pons; el promotor inmobiliario Carlos Malo; el empresario Guillem Folch; el especialista en dirección deportiva Xavier Gomis; y el presidente de Sport Cultura Barcelona Albert Agustí.

Presentación oficial

 La junta directiva de Els Millors al Barça! será presentada de forma oficial en un acto previsto a principios de año. Viendo que otros precandidatos como Víctor Font, Toni Freixa o Joan Laporta ha estado muy activos durante estas Navidades, Emili no se ha querido quedar atrás y ha dado a conocer a los miembros de su equipo.

Además, Rousaud no ha descartado la incorporación de “nuevos talentos a la junta que trabajen para hacer del Barça un club saneado en dos años y que compita al primer nivel mundial”.

Emili Rousaud y Minguella / ELS MILLORS AL BARÇA!

Emili Rousaud y Minguella / ELS MILLORS AL BARÇA!

Para este precandidato, es imprescindible que el Barcelona vuelva a brillar como en sus mejores días. Por eso quiere apostar con todo lo que pueda tanto a nivel deportivo como institucional.

 
Hoy destacamos