Palco

Toni Freixa en una acto de su precandidatura / 'Fidels al Barça'

Toni Freixa en una acto de su precandidatura / 'Fidels al Barça'

La estrategia de Toni Freixa durante el aplazamiento de las elecciones

El candidato a las elecciones del Barça aprovechará este tiempo extra para acercarse al barcelonismo

Redacción Culemanía @culemanias

19.01.2021 00:27h

2 min

El aplazamiento de las elecciones a la presidencia del Barça, que si no hay ningún nuevo contratiempo tendrán lugar el próximo 7 de marzo, ha dado la oportunidad a Víctor Font y Toni Freixa de destrozar las encuestas y recortar las distancias con el favorito, Joan Laporta

Prácticamente un mes y medio más para dar a conocerse entre el barcelonismo, y dar más detalles de sus proyectos. Pese a que la mayoría de actos se aglutinarán durante las semanas antes de las votaciones, cada candidato optará por una estrategia distinta durante este tiempo para no perder el apoyo de sus seguidores. 

Toni Freixa, durante uno de los actos de su precandidatura | Fidels al Barça

Toni Freixa, durante uno de los actos de su precandidatura | Fidels al Barça

En este sentido, el líder de Fidels al Barça ofreció este lunes más detalles de su plan durante estos días extra provocados por la pandemia del coronavirus. Una ampliación del calendario que les permitirá profundizar todavía más los temas principales de su campaña, y acercarse a los socios y peñistas. 

Más cerca

La demora de los comicios los intentará aprovechar Freixa y toda su candidatura para ampliar la comunicación social con el barcelonismo a un nuevo nivel. Por eso, comunicó nuevos contactos con socios y peñistas. En este sentido, tanto el líder de Fidels al Barça como su director de fútbol, Lluís Carreras, realizarán sesiones monográficas sobre la organización y mejora de los procesos formativos de la Masia, con grandes y modernas novedades sobre su metodología, su incidencia en el juego, las victorias y la estabilidad social y económica del FC Barcelona. 

Especialistas y miembros de su equipo participarán también en sesiones interactivas profundizando en temas de carácter social, financiero, estructural y patrimonial en las que analizarán con más detalles la aplicación práctica del programa.

Toni Freixa en un acto con Lluís Carreras / EFE

Toni Freixa en un acto con Lluís Carreras / EFE

“Haremos que los socios ya sepan cómo tenemos previsto explicar, a partir del día después de ganar las elecciones, el tipo de gestión, transparente y rigurosa, que vamos a desarrollar”, explicó Toni Freixa, “siempre con la esperanza y el máximo interés en que nuestra gente fiel al Barça pueda enriquecer con sus comentarios, visión y experiencia el modelo de éxito que ya tenemos, ese que nos ha llevado a la cima del fútbol mundial y del cual nos hemos alejado peligrosamente”.

 
Hoy destacamos