Palco

Joan Gaspart, en una entrevista concedida a Culemania / CULEMANÍA

Joan Gaspart, en una entrevista concedida a Culemania / CULEMANÍA

El expresidente Gaspart apoya el acuerdo con Spotify

El empresario hotelero da luz verde a la alianza para que el Barça siga compitiendo con los grandes clubes

Lluís Regàs @LluisRegas

03.04.2022 12:54h Actualizado: 03.04.2022 12:58 h.

1 min

Joan Gaspart, presidente del Barça entre 2000 y 2003 y vicepresidente entre 1978 y 2000, apoyó el acuerdo de la actual junta directiva con Spotify, que reportará unos 70 millones de euros anuales al club hasta 2026.

"Todos los clubes del mundo firman acuerdos similares como el del Barça con Spotify", ha comentado Gaspart en su intervención. El expresidente ha añadido: "Si queremos seguir compitiendo con los mejores clubes del mundo, tenemos que seguir avanzando en esta misma línea".

La confidencialidad de Spotify

Gaspart también ha salido en apoyo de Laporta para defender el acuerdo de confidencialidad entre el Barça y Spotify. "La confidencialidad no la impone el club, sino Spotify, como lo hacen todas las grandes empresas", ha dicho el expresidente azulgrana.

En su intervención desde el Auditori 1899 por su condición de expresidente barcelonista, Gaspart se ha mostrado muy comedido y ha sentenciado: "Ratifico el acuerdo que se nos presenta por el bien del Barça".

Laporta relevó a Gaspart y Reyna

Laporta, curiosamente, fue elegido presidente del Barça por primera vez en 2003 después del mandato de Joan Laporta y de Enric Reyna. El abogado barcelonés, previamente, había liderado la plataforma de oposición del Elefant Blau, muy crítica con la gestión del expresidente Josep Lluís Núñez.

 
Hoy destacamos