Palco

Toni Freixa, en un acto de su campaña | Fidels al Barça

Toni Freixa, en un acto de su campaña | Fidels al Barça

Freixa apuesta por España en la Eurocopa y no descarta ofrecer el Camp Nou

El candidato de ‘Fidels al Barça’ volvió a asegurar “la independencia del club”

Redacción Culemanía @culemanias

05.03.2021 13:01h Actualizado: 05.03.2021 13:05 h.

2 min

Toni Freixa ha insistido durante toda la campaña electoral que es el único candidato que asegura la independencia del FC Barcelona de los poderes mediáticos y políticos. El líder de Fidels al Barça considera que detrás de Víctor Font y Joan Laporta hay intereses para hacerse el control del club.

Este jueves comentó en un acto de valoración de la campaña electoral que “todo lo que hemos hecho para llegar aquí es gracias a los socios. Hay altavoces que dominan el discurso. Hay un escenario de dos candidaturas, ambos responden a la misma intención. Confiamos que los socios ya han visto todo esto que estamos contando”.

‘La Roja’ en el Camp Nou

Freixa participó en una entrevista en la Cadena COPE donde se le preguntó con quién irá durante la Eurocopa que se celebrará en verano de 2021. “Quiero que España gane”, comentó sin ningún problema. En la misma línea fue Víctor Font en la misma emisora, que también apostó por La Roja.

Toni Freixa en un acto de valoración de la campaña electoral / 'Fidels al Barça'

Toni Freixa en un acto de valoración de la campaña electoral / 'Fidels al Barça'

A diferencia del líder de Sí al futur, desde la candidatura de Fidels al Barça verían con buenos ojos que la selección española jugara algún día en el Camp Nou. Un tema que en su día mandó rectificar al empresario. Joan Laporta, que siempre ha descartado ceder el estadio a la RFEF, sobre la Eurocopa respondió un simple “el que lo haga mejor”.

Más comentarios

Toni Freixa comentó que durante la campaña electoral le han copiado los otros dos candidatos: Joan Laporta y Víctor Font. Sobre quién la copiado más respondió un “pues no lo sé, uno espero que muchas de las cosas que hizo no las repita y el otro rectificaba cada día”.

También se mojó sobre la detención de Josep Maria Bartomeu que se produjo el lunes: “También leí el informe de Sandro Rosell y resultó que era inocente. Hay que saber cómo funciona la presunción de inocencia. No es casual que todo esto suceda al inicio de esta semana. Esto se ha hecho con una determinada intención. Se atenta contra la independencia del club. El club es de los socios”.

Josep Maria Bartomeu, investigado y detenido por los Mossos / EFE

Josep Maria Bartomeu, investigado y detenido por los Mossos / EFE

No entró a valorar si el último presidente fue el peor de la historia del club: “No me gusta poner etiquetas porque es injusto. Ha habido 40 presidentes en la historia. Se recuerda la parte final, pero ha habido luces y sombras. Yo le agradezco todo lo bueno que ha intentado hacer”.

 
Hoy destacamos