Palco

Toni Freixa en el debate de Barça TV / FCB

Toni Freixa en el debate de Barça TV / FCB

Freixa se queja de la distribución de tiempo del debate (y mensaje a TV3)

El líder de ‘Fidels al Barça’ reaccionó horas después del primer debate presidencial

Oriol Quintana @urikingkat

28.02.2021 18:10h Actualizado: 28.02.2021 18:10 h.

1 min

Este domingo se celebraba el primer debate electoral del FC Barcelona con los tres candidatos al trono culé: Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa. Los tres contrastaron proyectos y se vivieron momentos de tensión, pero la sangre no llegó al río. Minutos después del final del debate, uno de los presidenciables se quejó en redes sociales de la falta de tiempo.

Este es Freixa que comentó en su perfil de Twitter que “muy satisfechos del debate de hoy. A pesar de que la distribución del tiempo ha sido escandalosa (38%, 35% y 15% nosotros) hemos podido transmitir a los socios y socias nuestros mensajes de forma sintética”.

Publicación de Toni Freixa sobre el primer debate electoral / Redes

Publicación de Toni Freixa sobre el primer debate electoral / Redes

El abogado ya se quejó durante el debate a la moderadora, la periodista Marta Carreras: “Administraremos el uso del tiempo de manera equitativa, ¿no?”. También le comentó durante una discusión entre Font y Laporta un “supongo que debéis estar controlando el tiempo”.

Y palo a TV3

Toni Freixa no se quedó aquí. También reaccionó a una publicación de Esport3 que destacaba del debate una frase del expresidente al líder de Fidels al Barça: “Sácate esa amargura”. La reacción fue comentar que “este medio de comunicación ‘de todos’ ha hecho este único tuit del debate de hoy. Muchos nervios”.

El próximo 2 de marzo los tres candidatos se volverán las caras en debate organizado por el Grupo Godó a través de Mundo Deportivo, La Vanguardia y RAC1. El viernes 5 de marzo será el tercer y último en TV3 todavía con el horario por definir. El exdirectivo aprovechó para mandarle un mensaje a la televisión catalana.

Freixa respondiendo a una publicación de Esport3 / Redes

Freixa respondiendo a una publicación de Esport3 / Redes

Durante el debate comentó que “aprovecho para pedir a TV3, que no quiere incluir este bloque social en el debate, que lo haga”. Veremos qué temas se tratarán en este último debate y si los rifirrafes van a más.

 
Hoy destacamos