Palco

Joan Laporta en el palco del Alfredo di Stéfano / EFE

Joan Laporta en el palco del Alfredo di Stéfano / EFE

Las "ganas de veros" se le giran en contra a Laporta

El presidente presenció la derrota del Barça en su regreso a Madrid

11.04.2021 11:49h

1 min

Joan Laporta dio un golpe de efecto en la campaña electoral con la lona que colgó a pocos metros del Santiago Bernabéu. Las "ganas de volver a veros" dieron la vuelta al mundo y pusieron al abogado al frente de la carrera hacia la presidencia del FC Barcelona. Ya nadie fue capaz de destronarle.

Además, el mensaje del nuevo presidente del club azulgrana ha creado tendencia. Sergio Ramos Amazon han utilizado la frase para promocionar la segunda temporada de la serie del central del Real Madrid. Aunque, eso sí, lo hicieron con una falta de ortografía en catalán incluida.

Regreso amargo

Meses después de que la lona diera la vuelta al mundo, Joan Laporta regresó a Madrid y los volvió a ver. No fue la vuelta soñada, pues el FC Barcelona cayó por 2-1 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y dejó de depender de él mismo para ganar la Liga. Ahora deberá estar atento a los resultados de Atlético y el propio equipo blanco.

Laporta tras el clásico REDES

Joan Laporta tras el clásico / REDES

.El presidente de la entidad dio la cara en las redes sociales tras la derrota y apuntó que la competición no se acaba con la derrota en el clásico: "Tenemos ocho partidos por delante para conseguir el objetivo de ganar la Liga. No tengo ninguna duda de que el equipo luchará hasta el final. ¡Visca el Barça!".

Mensaje previo

Joan Laporta apareció en redes justo antes del partido, haciendo alusión precisamente al mensaje que supuso un antes y un después en la campaña electoral: "¡Nos volvemos a ver! En unos minutos empieza un partido muy importante. Toda la confianza y ánimo a nuestros jugadores. ¡Siempre hacia adelante, visca el Barça!".

Las "ganas de veros" se le giraron en contra a Joan Laporta. El FC Barcelona cayó en el Alfredo di Stéfano y se aleja de la Liga. Ahora está en manos de Real Madrid Atlético.

 
Hoy destacamos