Palco

Griezmann en uno de los viajes del Barça / FC Barcelona

Griezmann en uno de los viajes del Barça / FC Barcelona

Griezmann le manda un 'recadito' a Víctor Font

El delantero francés rompió su silencio y se refirió a las recientes palabras del precandidato

Redacción Culemanía @culemanias

24.11.2020 09:54h Actualizado: 24.11.2020 10:57 h.

2 min

Antoine Griezmann rompió su silencio este lunes por la noche en una entrevista con Jorge Valdano donde hizo autocrítica del rendimiento que ha mostrado hasta ahora y analizó el primer año y medio como jugador del FC Barcelona. También aprovechó la ocasión para mandar algunos recados.

A uno de los que se refirió el francés sin nombrarlo fue Víctor Font, precandidato a la presidencia, que recientemente ha cuestionado la operación que hizo la junta de Josep Maria Bartomeu por el 7. Concretamente comentó que “es evidente que era un fichaje que no se tenía que haber hecho por la posición que ocupa, aunque sí me sorprende su rendimiento por el talento que tiene". 

Imagen de la presentación de Ramon Cugat en la candidatura de Víctor Font / 'Sí al futur'

Imagen de la presentación de Ramon Cugat en la candidatura de Víctor Font / 'Sí al futur'

Venía a ocupar la posición que ya ocupa Messi y el encaje era muy complicado. Su fichaje se hizo por parte del presidente del Barcelona, que no es un hombre del mundo del fútbol”, añadió el líder de Sí al futur para explicar que si llega a la presidencia los traspasos los realizarán verdaderos expertos.

La respuesta de Griezmann

Griezmann aprovechó la entrevista para mandar un mensaje claro al precandidato. Aunque no dijo en ningún momento su nombre, comentó que “soy una diana fácil para las críticas del entorno” y “hasta los de la candidatura a la presidencia de Barça critican mi fichaje. Así es complicado”.

El delantero francés pidió paciencia y apoyo a los aficionados, que no se hable de él tanto en los medios de comunicación: “Ya tengo suficiente con lo del campo para que ellos digan si soy buen fichaje o no”. Queda claro que es un perfil de jugador que no lleva bien las críticas y que afectan negativamente a su rendimiento.

Griezmann, lamentando una ocasión con el Barça | EFE

Griezmann, lamentando una ocasión con el Barça | EFE

Tampoco pasó por alto que, a la vez, le lanzó un guiño sin querer diciendo sobre Font “el futuro presidente”. “Es como un no parar. Siempre hay malo. Si no es por Leo es por el futuro presidente y si no que me voy a ir en enero porque me quiere vender el club. Como yo no hablo ni hago hablar, soy una diana fácil. En año y medio he tenido tres entrenadores en el Barça”, explicó.

Esperando la reacción

La fortaleza mental que ha mostrado el francés en la entrevista es distinta a otros fichajes que se fueron hundiendo y nunca levantaron la voz como André Gomes, quien reconoció posteriormente los duros momentos que pasó, o el propio Philippe Coutinho. El galo ha querido coger el toro por los cuernos antes de que sea demasiado tarde.

Tras el discurso victimista de Antoine Griezmann y haber pedido ayuda a todo el entorno del Barça, se le ve con ganas de reivindicarse y de demostrar que es un futbolista hecho para brillar en el Camp Nou. Ahora, solo le queda la difícil misión de demostrarlo sobre el césped. Este martes, contra el Dinamo de Kiev y sin Messi, la primera prueba.

 
Hoy destacamos