Palco

Aficionados del Barça en el Camp Nou / CULEMANÍA

Aficionados del Barça en el Camp Nou / CULEMANÍA

Los grupos de opinión del Barça piden más transparencia y democracia a Laporta

Piden que los socios tengan más información a la hora de valorar acuerdos importantes como el de Spotify

Redacción Culemanía @culemanias

04.04.2022 20:44h

1 min

Los grupos de opinión Compromisaris FCB, Dignatat Blaugrana, El Senyor Ramon, Noies Twitter Barça, Seguiment FCB, Transparència Blaugrana y Un Crit Valent han pedido más transparencia y democracia a la junta directiva que preside Joan Laporta tras la asamblea de compromisarios para ratificar el acuerdo del club con Spotify.

Los grupos de opinión del FC Barcelona piden democracia a Laporta / COMUNICADO

Los grupos de opinión del FC Barcelona piden democracia a Laporta / COMUNICADO

A través de un comunicado, los grupos firmantes lamentan que "desde hace tiempo detectamos una tendencia dentro del club que se traduce en la pérdida progresiva de derechos otorgados a los socios y socias". "Entre otros, el derecho a obtener toda la información respecto a los acuerdos que se someten a consideración de la asamblea y el derecho a controlar la gestión de aquellos y aquellas que nos gobiernan", remarcan.

En el manifiesto, los grupos de opinión añaden: "Atribuimos esta tendencia al difícil momento económico y patrimonial que se encuentra la entidad. Tendencia, no obstante, que sería conveniente y necesaria enderezar e invertir con el objetivo de hacer de nuestro club un ejemplo de club social y democrático".

 

 
Hoy destacamos