Palco

Joan Laporta, en un acto institucional con Ansu Fati y Pedri / FCB

Joan Laporta, en un acto institucional con Ansu Fati y Pedri / FCB

El hijo de Laporta monta una agencia de representación

Constituye Top Level Football 77 con Raúl Verdú, exjugador del Espanyol

Víctor Malo | Lluís Regàs

18.08.2022 23:47h Actualizado: 01.09.2022 00:26 h.

2 min

Guillem Joan Laporta Echevarría, hijo de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha constituido la sociedad Top Level Football 77 dedicada a “la gestión y representación” de futbolistas.

La empresa de Guillem Joan Laporta Echevarría, constituida el 18 de julio de 2022, está ubicada en la calle Extremadura número 1 de Sant Joan Despí.

Raúl Verdú

Los dos administradores de Top Level Football 77 son el hijo del presidente del Barça y Raúl Verdú Giménez, exjugador del RCD Espanyol B, del Terrassa, del Europa y de la Damm, entre otros equipos.

Culemanía ya avanzó que el hijo de Laporta se había adentrado en el mundo de la representación de futbolistas. Según desveló el periodista Quique Guasch en el programa Tribuna Marca, Guillem Joan Laporta y el hijo de Rafa Yuste, vicepresidente primero del Barça, habían creado “una sociedad una sociedad de intermediarios que captaba chavales de las diferentes secciones del Barça”.

Raúl Verdú, representante de futbolistas

Raúl Verdú, representante de futbolistas / LINKEDIN

Las quejas de Guasch

Durante el programa de Radio Marca, Guasch recalcó: "¿No hay otro equipo para buscar jugadores? Es de escándalo. No se puede aguantar, porque el lío que está montado con los padres de los niños... te lo digo en voz alta para que se entere todo el mundo, es un escándalo", añadió el popular y veterano periodista.

En conversación con Culemanía, Guasch recalcó: "No puedo ir en contra de un padre que ayuda a su hijo, pero a mi parecer hay temas de ética que están mal". "Montan una agencia con sus padre detrás, no hay ética", agregó.

El desmentido de Rafa Yuste

Rafa Yuste, por su parte, negó que su hijo hubiera constituido una sociedad dedicada a la representación de futbolistas. "Totalmente falso. No tengo nada que decir", comentó a este medio el vicepresidente deportivo del Barça. Yuste y Laporta son amigos desde la infancia. Igual que sus hijos.

Joan Laporta brinda con Rafa Yuste y Xavi Puig en un homenaje del Barça a Johan Cruyff / EFE

Joan Laporta brinda con Rafa Yuste y Xavi Puig en un homenaje del Barça a Johan Cruyff / EFE

Raúl Verdú, afincado en Andorra, tiene una amplia experiencia como representante de futbolistas de categorías inferiores.

Ayudante de Camacho

Guim Laporta, colaboró en 2017 con José Antonio Camacho, exseleccionador español, en su etapa de máximo responsable del combinado de Gabón. El hijo del presidente del Barça, exjugador del Sant Andreu, coincidió con Pierre-Emerick Aubameyang, actual delantero del equipo azulgrana.

 
Hoy destacamos