Palco

Foto de archivo de Javier Bordas, directivo del Barça / EFE

Foto de archivo de Javier Bordas, directivo del Barça / EFE

Javier Bordas tiene la terraza más pija de Barcelona

El directivo azulgrana sigue ampliando su oferta de ocio en la capital

Xavi Falgueras

08.11.2018 22:07h

2 min

Javier Bordas, junto a su hermano Ramón, es uno los socios mayoritarios del Grupo Costa Este, especializado en locales de ocio, sobre todo nocturno, en Barcelona. Desde discotecas como Opium, Pachá Barcelona, Bling Bling o Soho, hasta restaurantes de éxito como Cachitos, llevan el sello de de un grupo empresarial que se ha empezado a expandir más allá de la capital catalana con locales en Madrid, Marbella y próximamente en Londres.

Recientemente, el Grupo Costa Este también se ha hecho con la gestión del SkyBar Plaça Catalunya, una terraza que copa el Hotel Iberostar, ubicado en la céntrica Plaça Catalunya. Desde el primer día, ésta se ha convertido en un punto de referencia para todos los amantes del buen ambiente y las buenas vistas mientras se toma una copa.

Éxito asegurado

Su altura y ubicación permiten disfrutar de una vista de 360º de la ciudad de Barcelona, además de poder ver, prácticamente desde el aire, zonas tan emblemáticas como el Passeig de Gràcia, Plaça Catalunya o Les Rambles. De este modo Javier Bordas sigue expandiéndose como uno de los magnates del ocio en la capital catalana.

Javier Bordas (i) con la directiva del Barça en la presentación de Coutinho / EFE

Javier Bordas (i) con la directiva del Barça en la presentación de Coutinho / EFE

Este SkyBar pasa a ser, desde su apertura en julio, uno de esos espacios de lo más cool, exclusivos o pijos de toda Barcelona. Lo definen como un "rooftop urbano de piscina infinita" en el que tanto los autóctonos como los turistas podrán disfrutar de una zona totalmente diferente a la que hay a pie de calle. A todo esto, cabe destacar que el SkyBar está abierto al público ofreciendo servicios, entre otros, de coctelería y tapas.

Vinculado al Barça

Su puesto como directivo del Barça, es el responsable del área de fútbol vinculada al primer equipo, hace que sean varios los futbolistas que visiten sus locales, convirtiéndolos en espacios de lo más exclusivos, aunque son aptos para todos los públicos. Durante su etapa en el Barça, jugadores como Neymar o Dani Alves eran de lo más habituales, además de saberse que otros como Gerard Piqué también se dejan ver de vez en cuando por alguno de los locales de Bordas

 
La terraza del Skybar en el Hotel Iberostar de Paseo de Gracia con vistas a Plaça Catalunya

La terraza del Skybar en el Hotel Iberostar de Paseo de Gracia con vistas a Plaça Catalunya

Ya sea en días de ocio o a causa de la consecución de algún título, son muchos los jugadores del primer equipo del Barça que optan por ir a celebrarlo, a título personal, a alguno de los locales de Javier Bordas. De hecho, fue a la sala Bling Bling donde varios integrantes del primer equipo azulgrana acudieron para celebrar el título de Copa del Rey conseguido la temporada pasada.

Como no podía ser de otro modo, la gestión de estos locales supone unos grandes ingresos al grupo empresarial, que arranca proyectos con miles de euros y al cabo de un año cuenta millones en ganancias. Con la gestión del SkyBar se alejan un poco de las salas de ocio nocturno, pero no cabe duda de que se trata de un negocio que tiene muchos números para que salga de lo más rentable.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.