Palco

Javier Tebas, presidente de la Liga, en una imagen de archivo / EFE

Javier Tebas, presidente de la Liga, en una imagen de archivo / EFE

Javier Tebas se rebota contra Nasser Al-Khelaifi

"Nos toma a todos por todos", denuncia el presidente de la Liga sobre el máximo dirigente del PSG

Redacción Culemanía @culemanias

22.06.2022 13:33h

1 min

Javier Tebas, presidente de la Liga, insiste en sus críticas a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, por la financiación del club parisino y su vinculación con el Gobierno de Qatar.

En una entrevista concedida al diario Marca, Al-Khelaifi reivindicó su gestión como presidente del PSG. Lo que hacemos es porque sabemos que se puede. No es nuestro estilo hablar de otras Ligas, clubes o Federaciones. No vamos dando lecciones y no vamos a permitir que nadie nos las dé. Seguiremos construyendo nuestro proyecto".

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, junto a Kylian Mbappé, de momento no ha podido fichar a Ansu Fati / EFE

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, junto a Kylian Mbappé, de momento no ha podido fichar a Ansu Fati / EFE

La respuesta de Tebas

Al-Khelaifi, sin citarlo, se refería a Tebas, empeñado en denunciar los movimientos económicos del PSG ante la UEFA. Ahora, el presidente de la Liga ha replicado al presidente del PSG a través de Twitter.

 "Lo de Al-Khelaifi es otro nivel. Nos toma a todos por tontos (ni él se cree sus mentiras) y se presenta en MARCA a dar lecciones con soberbia y arrogancia de nuevo rico. Las normas no existen para el PSG. Seguiremos luchando por un fútbol sostenible y sin trampas".

Captura de pantalla 2022 06 22 a las 13.13.36

Respuesta de Javier Tebas a Al-Khelaifi / TWITTER

La renovación de Mbappé

Tebas, por ejemplo, denunció la renovación de Mbappé con el PSG por unas cifras astronómicas cuando el Real Madrid tenía un acuerdo verbal con el futbolista.

En la entrevista concedida a Marca, Al-Khelaifi tiró también de ironía "¿Quién es Tebas? No conozco a esa persona. Me da igual lo que diga, la verdad, se habla de esto hace años ya", comentó el máximo dirigente del PSG.

 
Hoy destacamos