Palco

Lluís Carrasco y Joan Laporta en una imagen de precampaña / 'Estimem al Barça'

Lluís Carrasco y Joan Laporta en una imagen de precampaña / 'Estimem al Barça'

El jefe de campaña de Laporta, Lluís Carrasco, se mete en otro charco y destroza a Messi

Uno de los coordinadores de la candidatura ‘Estimem el Barça’ valoró la derrota en Cádiz

Redacción Culemanía @culemanias

07.12.2020 11:54h Actualizado: 07.12.2020 11:58 h.

2 min

Joan Laporta no dio su opinión después de la derrota del FC Barcelona contra el Cádiz. El precandidato decidió guardar silencio mientras otros adversarios como Víctor Font, Toni Freixa y Jordi Farré sí que lo valoraron la derrota. Quien también reaccionó fue Lluís Carrasco, jefe de campaña de Estimem al Barça.

Messi destrozado, los jugadores fundidos, el cuerpo técnico perdido, Tusquets creyéndose la reina de Sabà y el socio absolutamente decepcionado y atónito. Hace falta firmeza y la experiencia de un líder incuestionable”, comentó en redes sociales minutos después del pitido final.

Publicación de Lluís Carrasco en redes sociales / Redes

Publicación de Lluís Carrasco en redes sociales / Redes

El comentario desató un aluvión de reacciones y, poco tiempo después, decidió borrar la publicación como si nada hubiera pasado. Pero ya era demasiado tarde, hay usuarios que ya habían capturado la publicación original donde atizaba a los diferentes estamentos de la entidad. Una reacción muy alejada del carácter conciliador que ha adoptado el expresidente.

La última polémica

Lluís Carrasco ya fue protagonista el pasado mes de junio cuando comparó a Laura Borràs, ahora presidenciable a la Generalitat de Catalunya por JxCAT y diputada del Congreso, con una mujer maltratada por la situación política que se vivía en Madrid con los dos otros partidos catalanes independentistas, ERC y la CUP.

“Si un grupo se te acerca con la intención de agredir a su acompañante, puedes hacer dos cosas, plantar cara o huir y dejarla sola bajo las babas de los depredadores. Hoy, en el Congreso, Laura Borràs será violada”. De esta forma se expresó Carrasco, coincidiendo con la votación del suplicatorio de la diputada de Junts per Catalunya. La reflexión iba dirigida a ERC y CUP por ausentarse de la votación celebrada en el Congreso.

Publicación de Lluís Carrasco en redes sociales / Redes

Publicación de Lluís Carrasco en redes sociales / Redes

Después de este incidente con Laura Borrás decidió borrar su cuenta personal de Twitter y, en el caso de Leo Messi y el ataque a la entidad, ha hecho lo mismo. Ya no existe su cuenta. Su política de comunicación choca con las sensaciones que está dejando Joan Laporta durante la precampaña.

No es la primera ni última vez que Carrasco genera polémica vía redes sociales. En agosto de 2017, el publicista había hecho circular una supuesta carta de adolescente llamada Abril que apoyaba el referéndum independentista. La fotografía de la supuesta adolescente, según desveló El Triangle, era una modelo americana, Emily Rudd, de 24 años.

 
Hoy destacamos