Palco

Joan Bladé durante una rueda de prensa /REDES

Joan Bladé durante una rueda de prensa /REDES

Joan Bladé asegura que la seguridad sanitaria está garantizada para la Champions

El directivo ha querido ser claro tras las palabras del presidente del Nápoles

Cristina Balaguer

07.08.2020 18:08h

1 min

Joan Bladé, directivo del FC Barcelona y doctor, ha asegurado que el club puede “garantizar la seguridad sanitaria”. Bladé ha asegurado que desde el club se hará todo lo posible para minimizar los riegos de contagio durante el encuentro. “Somos los primeros en ser muy rigurosos para que no haya ningún riesgo de contagio”. 

El directivo ha segurado que “el club está implantando todas las medidas, además del distanciamiento social, el lavado de manos y las mascarillas, nuestros jugadores están testeados cada dos días, igual que el staff”. También pasaron las pruebas PCR exigidas por la UEFA tras regresar de sus vacaciones. 

Polémicas palabras

Hace unos días el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis hizo unas declaraciones polémicas sobre el partido: “La UEFA no ve, no escucha y no habla. Espero por el bien de la UEFA, que no pase nada, en caso de que el infierno se desate”. Bladé ha querido aclarar que desde el Barça se están siguiendo todos los protocolos necesarios. 

Bladé ha querido agradecer a la UEFA poder jugar en Barcelona y también ha recordado que la institución permitió que el partido de ida se jugadse en Italia cuando ya existía la pandemia: “Queremos agradecerle a la UEFA que nos haya permitido jugar en nuestro estadio igual que lo hizo el Nápoles en la ida en el suyo con una situación ya de pandemia". 

Hoy destacamos