Palco

Jordi Cruyff en una comparecencia pública / FC Barcelona

Jordi Cruyff en una comparecencia pública / FC Barcelona

Jordi Cruyff pide que se acaben los pitos a Dembelé

"Hemos de apoyar a los jugadores hasta el final", recalca el asesor deportivo de Laporta

Lluís Regàs @LluisRegas

17.02.2022 21:32h Actualizado: 17.02.2022 21:35 h.

1 min

Jordi Cruyff, asesor deportivo de Joan Laporta, pidió a la afición del Barça que se olvide de pitar a Ousmane Dembelé, aunque entendió su reacción durante el partido que el equipo azulgrana disputó este jueves contra el Nápoles.

"El público tiene sus emociones, pero el entrenador siempre busca lo mejor para el equipo. Y los jugadores siempre quieren dar el 100%", comentó Jordi Cruyff ante las cámaras de Movistar Plus. "Hemos de apoyar a los jugadores hasta el final. En el Camp Nou estamos todos para que gana el Barça", enfatizó.

La sentencia de Jordi

El hijo de Johan Cruyff añadió: "En el Barça no podemos castigar a un futbolista y jugar 10 contra 12. Entiendo al público porque el club quería renovar el contrato de Dembelé, pero sería bueno que apoyara a todos los futbolistas".

Las palabras de Jordi Cruyff fueron compartidas por Gerard Piqué. "No sé cómo le afectan a él, pero la gente es libre de manifestarse como quiera sabiendo que mientras se juega, si hay silbidos, al equipo no le hace ningún bien", dijo el defensa del Barça.

La petición de Piqué

Piqué, satisfecho con la reacción del Barça contra el Nápoles, quiso zanjar el debate sobre Dembelé: "Entiendo que la gente se moleste, pero mejor que se manifieste después del partido".

Dembelé entró en la segunda parte y escuchó más silbidos que aplausos. El extremo francés intento dinamizar el juego del Barça, pero sin demasiado éxito. El empate deja la eliminatoria muy abierta. Se decidirá dentro de una semana en el estadio Diego Armando Maradona.

 
Hoy destacamos