Palco

Joan Laporta, junto a Jordi Finestres en las elecciones del Barça | Twitter

Joan Laporta, junto a Jordi Finestres en las elecciones del Barça | Twitter

Jordi Finestres: "Ganaremos la Liga"

El adjunto al presidente Laporta en temas institucionales sigue confiando en ganar el título, pese a la derrota contra el Granada

Redacción Culemanía @culemanias

29.04.2021 23:42h

1 min

La dura derrota del Barça ante el Granada ha supuesto un golpe de realidad a todo el barcelonismo. Pese al prácticamente perfecto 2021 que llevaban los de Koeman, este curso han pecado de errores que les han complicado muchos encuentros durante el campeonato.

Messi lamenta el gol de Darwin Machís / EFE

Messi lamenta el gol de Darwin Machís / EFE

Ante los nazaríes, estos fallos regresaron. Tanto en ataque, con una evidente falta de eficacia en los últimos metros; como en la gestión del choque, o demostrando poca contundencia e impotencia atrás. La debacle contra los andaluces en el Camp Nou complica y mucho la Liga. Los culés ya no dependen de ellos mismos, y necesitarán ganarlo todo y que el Real Madrid pierda puntos para ser campeones. 

Se ha perdido una gran oportunidad, pero siguen existiendo muchas probabilidades de levantar el título, y más teniendo en cuenta el calendario y los precedentes de los otros candidatos. Este es el sentimiento de parte de la junta de Joan Laporta, que todavía confía en el título. 

Jordi Finestres confía en la Liga del Barça

Entre ellos, el adjunto al presidente en temas institucionales, Jordi Finestres, que se mostró optimista a través de sus redes sociales. "Ganaremos la Liga", apuntó en catalán. Una publicación que se llenó de comentarios no tan eufóricos de aficionados blaugranas que contestaron: "En estos partidos es donde se pierden Ligas", "la fe es lo último que se pierde" o "Sin depender de nosotros mismos todavía es más difícil". 

 
Hoy destacamos