Palco

Leo Messi, junto a su padre Jorge | REDES

Leo Messi, junto a su padre Jorge | REDES

Jorge Messi y los negocios que podrían sacar a Leo del Barça

El padre del astro rosarino ha decidido invertir en acciones inmobiliarias en Italia

Redacción Culemanía @culemanias

25.07.2020 15:20h

2 min

Leo Messi tiene la intención de acabar su carrera en el Barça. Está 100% comprometido con el club culé, y no quiere que sus hijos tengan una infancia como la suya, lejos de casa. No obstante, sí es cierto que lleva años molesto con decisiones en la gestión, y ha exigido a Josep María Bartomeu un proyecto deportivo de garantías para sus últimos años de carrera. Sin embargo, su idea no es bajarse del barco, sino salvarlo. 

Messi, en un partido con el Barça | EFE

Messi, en un partido con el Barça | EFE

No está siendo una temporada fácil para el capitán culé. Como única referencia del vestuario, está teniendo que hacerse cargo prácticamente solo de los toques de atención a la directiva de forma pública. Además, en el terreno de juego tampoco está encontrando la ayuda necesaria para que el equipo sea fiable. La tensión es más que palpable. Y es por eso que, ante cualquier mínimo movimiento, se disparan los rumores sobre su futuro.

Los negocios de su padre en Italia

Esta vez, todo ha ocurrido a raíz de unos negocios inmobiliarios de su padre, Jorge Messi, en Italia. Las últimas informaciones que llegaban desde el país italiano, apuntaban a que el progenitor de la estrella azulgrana viajaría este fin de semana a Milán, donde podría reunirse con dirigentes del Inter para tratar el futuro de su hijo. 

Imagen de archivo de Jorge Messi | REDES

Imagen de archivo de Jorge Messi | REDES

Nada más lejos de la realidad. Este sábado, La Gazzetta dello Sport señaló el verdadero motivo de este viaje: el padre del 10 tiene la intención de mudarse a vivir a la ciudad italiana para aprovecharse de las ventajas fiscales. Y es que Leo ya ha remarcado en muchas ocasiones que su intención es colgar las botas en el Camp Nou

Estos rumores se acentúan también porque Messi siempre ha sido el gran sueño imposible del conjunto neroazzurri. De hecho, hace unos meses, su ex propietario Massimo Moratti, soltó la bomba: "Creo que no es un sueño prohibido en absoluto. Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia. Messi está en la recta final de su contrato y creo que se está haciendo un esfuerzo para intentar llevarlo a Milán", explicó. Estarían dispuestos a ofrecerle más de 50 de millones netos por temporada, según La Gazzeta. 

Messi y Antonella, de vacaciones en Ibiza

Messi y Antonella, de vacaciones en Ibiza

Ajeno a todos estos rumores, Leo Messi disfruta de la semana de vacaciones que les concedió Quique Setién antes de empezar a preparar el choque de la Champions ante el Nápoles del próximo 8 de agosto. El 10 se encuentra en Ibiza junto a su esposa, sus hijos y sus amigos Luis Suárez y Pepe Costa, con sus respectivas familias.

 
Hoy destacamos