En directo

70% escrutado: Laporta mantiene el 57% de votos

Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa se juegan la victoria en las elecciones a la presidencia del club azulgrana

Pau Beya Acero Última actualización: hace 2 meses
Joan Laporta tras votar en las elecciones / FCB

¡Buenos días!

Sean bienvenidos al seguimiento en directo de la jornada electoral en Can Barça. Desde ahora y hasta que acabe el escrutinio, todo lo que suceda en las distintas sedes lo podrás leer aquí

Laporta, el primero en votar

El abogado catalán ha sido el primero de los tres candidatos en depositar su voto. Toni Freixa lo hará a las 10:45 horas y Víctor Font, a las 11:30 horas.

Las palabras de Laporta

El candidato de Estimem el Barça ha hablado en los micrófonos de la televisión oficial del club.

Laporta quiso "agradecer a los socios y socias que vienen a votar esta jornada. Lo que deseamos todos los culés es que todos los socios vengan a votar".

El expresidente señaló que "ayer tuvimos un buen resultado en el nuevo Sadar. Ganamos en todas las secciones, fue una buena jornada, preámbulo del buen día que será hoy".

Por último, el abogado apuntó que "una participación alta siempre es mejor, demuestra que el club está vivo y funciona democráticamente. Ya han votado más de 20.000 socios por correo, muestra de que hay interés para que haya un nuevo presidente".

Día lluvioso

La lluvia ha sido la gran protagonista en los primeros instantes de la jornada electoral, lo que podría reducir ligeramente la participación.

Preguntado por ello, Laporta señaló que "he salido a votar y ha salido el sol".

Freixa, en las instalaciones

Aunque no le toca votar hasta las 10:45 horas, el líder de Fidels al Barça se ha dejado ver en el Camp Nou desde primera hora.

Mostrar más