Palco

Una foto de archivo de los jugadores del Reus

Una foto de archivo de los jugadores del Reus

Los jugadores del Reus demandan al club hartos de las mentiras de Joan Oliver

Los jugadores del Reus denunciarán al exdirectivo del Barça y se desvincularán del club pese al pago parcial 'in extremis'

20.12.2018 20:22h Actualizado: 20.12.2018 20:23 h.

1 min

La crisis del Reus no tiene fin. Pese a confirmar el pago de las mensualidades atrasadas a los jugadores in extremis el fin de semana pasado, horas antes de jugar frente al Córdoba, Joan Oliver se quedará sin equipo en Segunda División.

Este jueves los jugadores mantuvieron una reunión con el exdirectivo del Barça para abordar distintos temas de futuro y la decisión fue rotunda: abandonarán el club. Los integrantes de la primera plantilla consideran que es "una solución parcial, que era lo que no queríamos tal y como expresamos el pasado viernes". 

A los tribunales

Aquellos jugadores que no cobraron y que no pudieron denunciar los hechos acudirán a los juzgados si no reciben el pago de sus nóminas en los cinco próximos días. De no efectuarse el pago, quedarán libres. Una situación que vuelve a poner al borde del abismo al club catalán.

Asimismo, han defendido los derechos del resto de trabajadores de la entidad que todavía no tienen su situación económica resuelta. Además, mantienen sus acusaciones particulares al ex director general del Barça del que consideran que “no dice la verdad” .

De nuevo, el que fuera hombre de confianza de Joan Laporta deberá encontrar una solución de última hora y una nueva inyección de capital para evitar la catástrofe. 

 
Hoy destacamos