Palco

Joan Laporta, en la Asamblea de Socios Compromisarios / FCB

Joan Laporta, en la Asamblea de Socios Compromisarios / FCB

"Ladrón, solo quieres robar dinero": Insultos a Laporta en El Sadar

El presidente del Barça necesita protección para abandonar el campo de Osasuna

Redacción Culemanía @culemanias

12.12.2021 20:37h Actualizado: 14.12.2021 00:06 h.

1 min

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha sido insultado al abandonar El Sadar, acompañado de Enric Masip, asesor de la presidencia, y Rafa Yuste, vicepresidente deportivo. Unos aficionados, presuntamente del Barça aunque también había seguidores navarros, le han llamado "ladrón". Laporta, según la información de TV3, ha replicado con un "hijo de puta" que no se oye con nitidez.

Protegido por personal de seguridad del Barça y de Osasuna, Laporta ha tenido una salida complicada de El Sadar. A la frustración de los barcelonistas por el empate se añadió el malestar de los osasunistas con el arbitraje de Martínez Munuera, a quien reclamaron como penalti unas manos de Sergio Busquets dentro del área barcelonista.

Protegido por agentes de seguridad

"Ladrón, más que ladrón, solo quieres robar dinero", ha escuchado Laporta mientras era protegido por agentes de seguridad que gritaban a los aficionados que no se acercaran al presidente del Barça. "No se acerquen. Mantenga usted la distancia", gritaba un miembro de la seguridad del Barça, mientras Laporta intentaba subir a la furgoneta que le conduciría al aeropuerto de Pamplona.

 

Laporta ha contestado a los aficionados. Yuste y Masip, en cambio, han desaparecido poco después del foco. Al final, unos aficionados han gritado "visca el Barça i visca Catalunya", mientras Laporta abandonaba las instalaciones de El Sadar.

 
Hoy destacamos