Palco

Laporta, durante la asamblea de socios compromisarios / REDES

Laporta, durante la asamblea de socios compromisarios / REDES

Laporta confiesa su voluntad de emprender acciones legales contra Bartomeu

“Tenemos la voluntad de actuar contra los autores materiales del empobrecimiento del club”, ha dicho el actual presidente

Lluís Regàs @LluisRegas

17.10.2021 18:36h Actualizado: 18.10.2021 13:36 h.

1 min

Joan Laporta, presidente del Barça, se calentó durante la asamblea de socios compromisarios del Palau. Tras manifestar inicialmente que no se encarnizará contra la anterior junta directiva, el máximo dirigente ha anunciado que convocará una asamblea extraordinaria para decidir si el club emprende acciones legales o no contra la anterior junta directiva.

El máximo dirigente del Barça ha destacado: “Tenemos la voluntad de actuar contra los autores materiales del empobrecimiento del club porque no queremos ser corresponsables. Cuando tengamos toda la información, convocaremos una asamblea extraordinaria”, ha dicho Laporta en su primer turno de respuestas a las preguntas formuladas por varios socios.

Máximas garantías

En sus intervenciones, el presidente del Barça ha recalcado que la situación económica del club es muy delicada, pero también ha dicho que busca las máximas garantías antes de emprender acciones legales. “Han salido una serie de conductas que ya se están juzgando. Por ejemplo, en el BarçaGate. Está bastante acreditado que usaban perfiles en las redes sociales para crear estados de opinión favorables a la junta. Queremos saber toda la verdad”.

Laporta, no obstante, ha pedido paciencia. “Nos estamos cargando de razones por el bien del Barça, no por esquivar nuestras responsabilidades. Hemos demostrado que somos valientes, por ejemplo, cuando le comunicamos a Messi que no renovaríamos su contrato”, ha sentenciado el presidente del Barça, mitad monje, mitad guerrero en sus intervenciones ante los socios compromisarios.

 
Hoy destacamos