Palco

Joan Laporta en un acto del Barça / FCB

Joan Laporta en un acto del Barça / FCB

Laporta apunta más fichajes para el Barça

El presidente azulgrana admite que para inscribir a Kounde el club tendrá que dar alguna baja

Lluís Regàs @LluisRegas

13.08.2022 21:55h

1 min

Joan Laporta vende optimismo. Sin poder inscribir todavía a Jules Koundé, el presidente del Barça está convencido de que el club todavía podrá hacer uno o dos fichajes más. No dio nombres, pero se refería a Marcos Alonso y Bernardo Silva.

 

"Estamos a día 13, imagínate lo que queda. Aun podemos trabajar alguna incorporación que haga el equipo más competitivo", manifestó Laporta en declaraciones a DAZN antes de que comenzara el partido entre el Barça y el Rayo.

Koundé, a la espera

El Barça, antes, espera inscribir a Koundé, el único fichaje que no pudo debutar en la Liga. Al respecto, Laporta comentó: "Es verdad que nos queda Koundé por inscribir y tiene que haber alguna salida para poder hacerlo".

Laporta, Lewandowski y Mateu Alemany, durante la presentación del artillero polaco / LUIS MIGUEL AÑÓN (CM)

Laporta, Lewandowski y Mateu Alemany, durante la presentación del artillero polaco / LUIS MIGUEL AÑÓN (CM)

El presidente del Barça, no obstante, vendió optimismo y añadió:  "Es cierto que nosotros tenemos interés en algún jugador, pero primero hablamos con el club. Algunos presentaban malos augurios [en referencia a poder lograr los fichajes que se han hecho] y esto aún no se ha terminado".

El presidente, satisfecho

El máximo dirigente confía que el Barça vuelva a ganar títulos. Está contento con el trabajo de Xavi y de la estructura deportiva.  "Tenemos grandes expectativas. Se ha sido valiente, hemos creído que lo conseguiríamos y así ha sido. Ha hecho un gran trabajo la dirección deportiva. También la junta, el cuerpo técnico... todos. Yo estoy muy satisfecho. Hemos sido valientes, perseverantes y se han conseguido los objetivos", sentenció Laporta.

 

 
Hoy destacamos