Palco

Laporta, junto a la lona que exhibió en Madrid | EFE

Laporta, junto a la lona que exhibió en Madrid | EFE

Laporta convierte la lona de Madrid en una acción solidaria para el Barça

El candidato pone a disposición de quién lo desee replicas de la pancarta, cuyas aportaciones irán a la Fundación del club culé

Redacción Culemanía @culemanias

22.02.2021 18:45h

1 min

Joan Laporta sigue haciendo campaña electoral con la famosa lona que exhibió a pocos metros del Santiago Bernabéu, y donde se podía leer "Ganas de volver a veros", en un evidente mensaje a los aficionados del gran rival. Pocas semanas después de su retirada, el líder de Estimem al Barça ha comunicado que transformará este golpe estratégico en una acción solidaria y que sirva para una buena causa. 

Cartel de Joan Laporta en Madrid / EP

Cartel de Joan Laporta en Madrid / EP

En este sentido, el departamento de comunicación de la candidatura del expresidente anunció que la ya histórica pancarta se reproducirá en láminas de 29,7x12,15 centímetros, que se repartirán a cambio de aportaciones voluntarias que irán a un proyecto solidario de la Fundació del FC Barcelona. 

Hasta 50 puntos de recogida

Para garantizar la transparencia del proceso, se abrirá una cuenta bancaria específica para que se hagan las aportaciones a través de tarjeta bancaria a través de la web de la candidatura o en las sedes de la misma. La iniciativa se pone en marcha esta misma semana. 

Joan Laporta en un acto de la campaña electoral / EFE

Joan Laporta en un acto de la campaña electoral / EFE

Asimismo, todos los que la compren recibirán una carta de Laporta junto a la credencial de la pancarta, que podrán recogerse en alguno de los más de 50 puntos que tiene la candidatura en todo Catalunya, así como también en Andorra, Perpinyà, Mallorca y Menorca, Valencia y también en Madrid. En esta misma carta, el expresidente remarca la importancia de votar el próximo 7 de marzo, en las que serán "posiblemente las elecciones más importantes de la historia del Barça". 

 
Hoy destacamos