Palco

Fotomontaje de Tebas, Laporta y Messi / CULEMANÍA

Fotomontaje de Tebas, Laporta y Messi / CULEMANÍA

Laporta le critica a Tebas lo mismo que Messi a él

El presidente del Barça critica la incontinencia verbal del presidente de la Liga, algo que también le achacan a su persona

Carlos Medina @camebe27

02.06.2022 00:53h Actualizado: 02.06.2022 10:35 h.

2 min

Joan Laporta incurre en una nueva contradicción. De sus recientes palabras sobre Javier Tebas se desprende una preocupante falta de coherencia con respecto a su actitud con Leo Messi. El presidente del Barça critica al presidente de la Liga, por lo mismo que el astro argentino y su entorno lo han hecho en los últimos días contra él.

Laporta contesta a Tebas

El presidente del Barça se ha mostrado bastante contundente con las últimas declaraciones de Tebas. Laporta le ha pedido al presidente de la Liga que "se abstenga de hacer comentarios sobre si podemos o no fichar a un jugador, porque perjudica los intereses del club".

Todo esto ha venido después que Javier Tebas manifestara que "a día de hoy, el Barça no puede fichar a Lewandowski". "El Barça ha tenido muchas pérdidas acumuladas en los últimos ejercicios y tiene que llenar la despensa. Igual que el Madrid la ha llenado, el Barça la tiene vacía", prosiguió Javier Tebas. Estas palabras no han sentado nada bien en Barcelona. 

"No sé si venderán a De Jong, a Pedri o a Pepito Pérez, pero saben que deben ingresar más y vender activos", añadió el presidente de la Liga, recordando una verdad que, no por dolorosa, deja de ser por todos sabida. Un secreto a voces que venimos contando cada día al hablar de las palancas económicas que se están negociando. 

"Incontinencia verbal"

Laporta ha criticado a Tebas por hablar más de la cuenta. "Si hace estos comentarios de forma voluntaria, es inadmisible. Y si lo hace de forma involuntaria, es una prueba más de su incontinencia verbal y su afán de protagonismo", reiteró el presidente del Barça, mostrando su gran enfado.

Estas declaraciones del máximo mandatario culé han sorprendido bastante, ya que está criticando a Tebas por algo que él también hace a menudo. Hay que recordar que el catalán dejó caer que Messi podría haber jugado gratis. 

Como es lógico, estas declaraciones afectan negativamente a Leo Messi. Al astro argentino le molesta que Laporta diga que se podría haber quedado gratis porque le puede perjudicar a él como marca. De la misma forma que para Laporta es negativo lo que dice Tebas porque puede perjudicar al Barça.

Enfado de la familia Messi

La familia Messi está cabreada con Joan Laporta tras algunas de sus declaraciones en las que el abogado ha hablado más de la cuenta sobre cuestiones que ya no son relevantes para nadie. Si el presidente cree que las palabras de Tebas sobre las dificultades para fichar son perjudiciales para el club, lo mismo creen los rosarinos: las palabras de Laporta dañan la imagen de Messi en Barcelona y entre los culés

"Estos jugadores que han firmado por clubes como el PSG han firmado por su esclavitud, por dinero. Messi ha ido como ha ido. Estos jugadores para volver a algún día al Barça tendrían que venir libres. No estamos en disposición de hacer una operación de lo que pueda costar el transfer de estos jugadores, pero ni aun teniendo el dinero lo haríamos", soltó hace unos días.

Joan Laporta y Lionel Messi, en un fotomontaje / Culemanía

Joan Laporta y Lionel Messi, en un fotomontaje / Culemanía

Jorge Messi, ya telefoneó personalmente a Laporta para pedirle que dejase de hablar de ellos ante la prensa. Lo curioso del caso es que ahora el presidente culé se está quejando por lo que le está haciendo Tebas, que es prácticamente lo mismo que le hizo a Messi.

El periodista Manu Carreño ha asegurado que el padre del crack del PSG llamó al presidente culé para que dejara de citar a su hijo en cada entrevista que le hacían, sin dejar que se cierre una herida que sigue muy abierta. Le llamó hace dos meses, pero de poco sirvió. 

Lo que Laporta le critica a Tebas, que es hablar más de la cuenta, se lo critica Messi al propio Laporta. Es el pez que se muerde la cola.

 
Hoy destacamos