Palco

Laporta presidente del Barça en el palco del Camp Nou / EFE

Laporta presidente del Barça en el palco del Camp Nou / EFE

Laporta evita dar su apoyo a Koeman en otro de sus vídeos "demodés"

El presidente del Barça manda otro mensaje a la afición tras el frío empate ante Granada

Redacción Culemanía @culemanias

21.09.2021 19:05h Actualizado: 21.09.2021 19:30 h.

1 min

La relación entre Joan Laporta y Ronald Koeman está llegando a un punto de ruptura definitivo. El presidente del FC Barcelona ha vuelto a salir con un vídeo para tratar de tranquilizar a la afición después de la caótica presentación ante el Granada. En la publicación, que realizó en sus redes sociales, pidió nuevamente que siguieran apoyando al equipo azulgrana, pero dejó a un lado al entrenador neerlandés.

“Hola, culés. Os pido que sigáis animando al equipo como lo estáis haciendo. El equipo os necesita y os lo agradece. No hace falta que os diga que son momentos difíciles, son momentos en los que se tiene que estar. Esta semana, una delegación del Barça vamos a Palos de la Frontera en un acto de Peñas coincidiendo con el partido ante el Cádiz. En Cádiz, podéis estar seguros de que el quipo intentará ganar. No sé lo que pasará, pero pase lo que pase, el próximo partido ante el Levante de este fin de semana, continuad animando al equipo como lo habéis hecho Pensad que el equipo lo necesita”, señaló el dirigente del club.

Laporta en el palco del Camp Nou / EFE

Laporta en el palco del Camp Nou / EFE

En el tramo final de su vídeo hizo mención de los planes que tienen en mente para solventar esta situación, aunque de nuevo sin dejar detalles de lo que están considerando dentro de la junta directiva. "Estad tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer y lo arreglaremos. ¡Muchas gracias y visca el Barça!", concluyó.

Lejanía con el entrenador

El vídeo demodé de Joan Laporta no solamente busca ser un antídoto inmediato ante los problemas de la plantilla que el mismo construyó, sino también que mantiene en la lejanía a Ronald Koeman. El neerlandés parece que tiene las horas contadas dentro del FC Barcelona, por lo que esos mensajes únicamente tienen la finalidad de mejorar la imagen del máximo mandatario acosta del cuerpo técnico.

Laporta y Koeman, una relación con muchos altibajos / FCB

Laporta y Koeman, una relación con muchos altibajos / FCB

En las últimas horas, diferentes fuentes han afirmado que el director técnico no seguirá ocupando el banquillo culé y que únicamente estaría faltando la confirmación del sustituto para hacer el anuncio oficial desde de la directiva azulgrana. De confirmarse dichas informaciones, esta semana podría ser la última de Koeman en Can Barça.

 
Hoy destacamos