Palco

Toni Freixa, Víctor Font y Joan Laporta en el debate / REDES

Toni Freixa, Víctor Font y Joan Laporta en el debate / REDES

Laporta, Font y Freixa: dos debates y un encuentro inesperado

La carrera electoral llegará a su fin el próximo domingo 7 de marzo

Pau Beya Acero @pbeya96

01.03.2021 13:48h

1 min

Tic-tac, tic-tac. Ahora sí, empieza la cuenta atrás hacia las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. Queda solo una semana para que el club azulgrana tenga nuevo presidente después de cuatro meses. Los candidatos Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa encaran ya la recta final de la carrera electoral.

Será una semana decisiva. Tanto para los tres aspirantes como para el futuro del FC Barcelona. Los primeros se juegan la presidencia de la entidad azulgrana. Y la elección del vencedor marcará el futuro inmediato de la institución. Especialmente en un momento tan delicado como este a nivel deportivo, económico e institucional.

Encuentro

Los tres candidatos a la presidencia del club se encontrarán el próximo miércoles en el Camp Nou con motivo del duelo entre Barça y Sevilla, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Carles Tusquets, presidente de la comisión gestora, los ha invitado al palco del Estadi.

Carles Tusquets en el palco del Camp Nou / EFE

Carles Tusquets en el palco del Camp Nou / EFE

Laporta, Font y Freixa serán de los pocos socios que podrán presenciar el partido entre catalanes e hispalenses desde el coliseo culé. El equipo dirigido por Koeman tratará de dar la vuelta al 2-0 de la ida para seguir teniendo opciones de levantar el título que, a día de hoy, parece el más accesible.

La presencia de los candidatos en el palco será un aliciente más para los futbolistas y para el propio Ronald Koeman. El próximo presidente del FC Barcelona estará en el Camp Nou siguiendo uno de los partidos más importantes de la temporada.

Dos debates

El Barça-Sevilla es una de las tres citas obligatorias que tendrán los aspirantes a la presidencia del Barça esta semana. Antes, se encontrarán este martes en el Auditori 1899 en un debate organizado por el Grupo Godó que se podrá ver en directo a través de las webs de Mundo Deportivo, Rac 1 La Vanguardia.

Freixa, Laporta, Font y Tusquets antes del debate electoral / Redes

Freixa, Laporta, Font y Tusquets antes del debate electoral / Redes

El viernes 5 de marzo, a poco más de 24 horas para que empiece la jornada electoral, se celebrará el debate en TV3. Será la última oportunidad de los candidatos para convencer a los socios de que deben votarles.

 
Hoy destacamos