Palco

Joan Laporta en la presentación de su junta directiva / ESTIMEM EL BARÇA

Joan Laporta en la presentación de su junta directiva / ESTIMEM EL BARÇA

Laporta habla con Messi sobre el futuro del Barça

El expresidente se moja sobre qué pasará con el astro argentino en el club azulgrana

Alba Cabrera

19.12.2020 16:03h

1 min

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi es la baza más alta con la que juega sus cartas Joan Laporta en su candidatura para las elecciones presidenciales de 2021. En los últimos días, el expresidente ha hablado sobre el futuro del jugador en el club. Concretamente, en una entrevista en el programa Esports de Betevé ha explicado que ha mantenido una “conversación privada” con Messi.

"No puedo revelar el contenido de la conversación con el Leo, pero hablamos de cómo levantar la moral de los barcelonistas a raíz de una ...", dejó caer Laporta para decir que la conversación se había producido esta semana después de la lona para promocionar su campaña junto al Santiago Bernabéu.

Joan Laporta, en la presentación de su sede electoral | Culemanía

Joan Laporta, en la presentación de su sede electoral | Culemanía

"Lo primero que haré si soy presidente será ir a ver al capitán. A pesar de que ya lo sabe, le diré que lo queremos; le diré que lo respetamos, que le haremos una propuesta que podré cumplir; le diré que será la mejor propuesta que puede tener”, afirmó Laporta sobre el futuro del argentino, confiando en estar a tiempo de convencer Leo y que el mismo jugador "espere al próximo presidente".

Koeman y su candidatura

Sobre el técnico holandés, el expresidente expresó que "históricamente lo que nos ha ido bien es la filosofía Johan, jugar a uno o dos toques, que preferimos ganar por 6 a 5 que por 1 a 0 ...". Aun así, Laporta ha afirmado que "si llegamos al club, Ronald nos encontrará a su lado y al del equipo. A día de hoy es una utopía que pueda volver Pep Guardiola. Le he felicitado por la renovación con el City y espero que todo le vaya bien porque es un amigo”.

Messi y Koeman se saludan tras ganar en el Camp Nou a la Real Sociedad / FC BARCELONA

Messi y Koeman se saludan tras ganar en el Camp Nou a la Real Sociedad / FC BARCELONA

"La Junta Gestora no puede fichar, no lo pueden hacer y no deben hacerlo. La situación económica es muy delicada, han llevado al club a la ruina ", ha dicho el precandidato, para concluir sobre su anterior legislatura en la presidencia que “nadie nace enseñado, ahora tengo más experiencia, pero sigo siendo el Laporta en estado puro, que nadie os lleve al engaño."

Esta entrevista entera a Joan Laporta se podrá ver esta noche a las 20.25 h en Betevé.

 

 
Hoy destacamos