Palco

Enric Masip, durante la candidatura de Joan Laporta / CULEMANÍA

Enric Masip, durante la candidatura de Joan Laporta / CULEMANÍA

Laporta y Masip acusan a Freixa de mentiroso

La candidatura del expresidente afirma que el líder de Fidels al Barça explica mentiras sobre Estimem al Barça

17.01.2021 18:33h Actualizado: 17.01.2021 18:34 h.

2 min

El exjugador de balonmano del FC Barcelona, Enric Masip va en la candidatura de Estimem al Barça liderada por Joan Laporta. Y ante las críticas de su adversario Toni Freixa (Fidels al Barça) en la carrera electoral por la presidencial del club, Masip ha contestado al exmiembro de la entidad azulgrana por vídeo en Twitter.

“Tras la decisión contra los intereses del Club, el proceso electoral se alarga más tiempo. Explico esto después de que Freixa acuse a Joan Laporta de ser poco democrático por no querer que la gente vote, ¡Dios mío! Y miente también diciendo que lo dominan los poderes mediáticos. ¡Escuchad bien!”. Así ha presentado Masip su vídeo en las redes sociales.

En este vídeo, el exazulgrana atiza duramente y desmiente las declaraciones de Freixa. Además, también tiene algunas palabras para la otra candidatura en la pugna electoral, la de Víctor Font (Sí al futur!).

Indignación total

Víctor Font está encantado de que se aplacen las elecciones. Piensa que así tendrá más tiempo para revertir la situación favorable de Joan Laporta”, ha dicho Masip sobre Font.

Pero, para Enric, lo peor ha sido que, tras el aplazamiento electoral, “salga Freixa y tilde de antidemocrático a Joan Laporta por opinar que, si se votara el 24-E, mucha gente no podría votar. Laporta no ha dicho eso. Lo que sí ha dicho es que se podía haber descentralizado la votación o que la Generalitat hubiese aceptado la posibilidad de que con el carnet del Barça pudieran haber venido a Barcelona a votar. No te ha dicho [Toni Freixa] que no votes”.

Joan Laporta y Enric Masip delante la pancarta en el Santiago Bernabéu / 'Estimem el Barça'

Joan Laporta y Enric Masip delante la pancarta en el Santiago Bernabéu / 'Estimem el Barça'

“No engañes a la gente hablando de que tú eres el democrático, cuando te levantaste en contra del Johan Cruyff. No vale ir tirando mierda y mentiras. No quisiste opinar y luego haces una especie de rueda de prensa para acabar diciendo que el modelo de Joan Laporta no tiene nada que ver con el tuyo. Evidentemente y mejor que no tenga nada que ver con el tuyo”, le ha contestado Masip a Freixa.

Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, candidatos oficiales a la presidencia del Barça / CM

Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, candidatos oficiales a la presidencia del Barça / CM 

El modelo de futuro y de presente es el de Joan Laporta. Tú [Toni Freixa] haz lo tuyo, pero no digas que somos antidemocráticos. Precisamente quién puede hablar de democracia es Laporta. Y encima has dicho otra mentira. Has hablado de que estamos sometidos a grupos mediáticos… ¿Qué grupo mediático aprieta a Jan? Si habéis ido en contra de él, cuando tú estabas dentro de las directivas de Bartomeu y Rosell ¿Qué estás diciendo? Es mentira, no engañes a la gente”, ha concluido.

 
Hoy destacamos