Palco

Víctor Font, Toni Freixa y Laporta en el palco del Camp Nou / EFE

Víctor Font, Toni Freixa y Laporta en el palco del Camp Nou / EFE

Laporta y Toni Freixa se abrazaron con el gol de Piqué

La remontada apoteósica que protagonizó el Barça sobre el Sevilla sacó el lado más forofo de los dos candidatos

Víctor Malo @VMalo8

04.03.2021 14:46h

1 min

Este miércoles el FC Barcelona logró la mayor gesta de la era Koeman con una remontada colosal sobre el Sevilla. Si bien, los azulgranas ya protagonizaron una remontada épica contra el Granada para pasar a semifinales de la Copa del Rey, esta vez los de Koeman lo hicieron ante un rival más importante y para colarse en la final copera. 

Fue un partido intenso y sufrido, aunque el Barça lo controló de cabo a rabo. Sin embargo, la falta de precisión en los metros finales y la poca puntería de sus futbolistas hizo que desde el minuto 12, cuando Dembelé se inventó un golazo, hasta el 94, cuando llegó el cabezazo victorioso de Piqué, no se anotase ningún gol. Un total de 82 minutos sin batir a los porteros. 

Por este motivo, cuando llegó el tanto de Piqué, todos los culés sufrieron un arrebato de euforia de esos que marcan época. Y, como no podía ser de otra forma, así lo vivieron los candidatos a la presidencia del Barça, que estaban invitados por el club a ver el partido desde el palco. Víctor Font, a la derecha, Freixa, en medio, y Laporta, a la izquierda, vibraron como cualquier otro aficionado. Especialmente, dos de ellos. 

A Freixa le saltaron las gafas 

Culemanía ha podido saber que Laporta y Freixa se abrazaron eufóricamente cuando Piqué marcó el gol que permitía ir a la prórroga. Tal fue la intensidad del momento, que al propio Freixa hasta se le saltaron las gafas. Fuentes presenciales del momento aseguran que tanto Laporta como Freixa vivieron el partido con mucha intensidad, demostrando su ferviente pasión por el Barça. 

Las mismas fuentes comentan, sin embargo, que no actuó de igual modo Víctor Font. Al parecer, el candidato de Sí al futur estuvo mucho más comedido que los otros dos y no realizó prácticamente comentarios sobre lo que estaba viendo sobre el césped. "Se nota que no es futbolero", aseguran a este medio. 

 
Hoy destacamos