Palco

Gerard Piqué, miembro con peso en el vestuario del Barça, mantiene un diálogo con el presidente Josep María Bartomeu / FCB

Gerard Piqué, miembro con peso en el vestuario del Barça, mantiene un diálogo con el presidente Josep María Bartomeu / FCB

¡Los jugadores del Barça aceptan sentarse en la mesa de negociación!

Tras un giro de guion inesperado, este martes ambas partes se reunirán

Alba Cabrera

27.10.2020 16:06h

1 min

A pesar del escenario curioso en que se cierne en las últimas horas la junta directiva del FC Barcelona, con la posible dimisión de la Junta de Josep María Bartomeu ondeando, los jugadores del primer equipo han dado la vuelta a la tortilla y han aceptado sentarse en la mesa de negociación con la directiva del club este martes a las 16 h.

Durante la mañana del martes, parecía que los jugadores habían dado marcha atrás ante la situación con la moción de censura y habían decidido no asistir a la segunda reunión de la mesa de negociación, tal y como apuntaba RAC1.

Bartomeu y Messi mantienen un pulso con mascarilla / CULEMANIA

Bartomeu y Messi mantienen un pulso con mascarilla / CULEMANIA

Pero parece ser que ha habido un giro inesperado de última hora y la tarde del martes directiva y jugadores se sentaran a negociar por segunda vez los recortes salariales.

Las condiciones

Eso sí, para que este cambio de opinión del vestuario azulgrana se haya podido dar, la directiva ha acabado admitiendo que los jugadores del primer equipo están en un régimen diferente al resto de empleados y les ha concedido una mesa de negociación exclusiva para ellos.

Por la mañana de este martes, la directiva se ha reunido con los trabajadores del club y por la tarde lo hace con los jugadores del primer equipo masculino. De reunión en reunión, la Junta también se reunirá este martes a las 19 h en una reunión telemática de urgencia para decidir si dan luz verde a la votación de la moción de censura para los días 1 y 2 de noviembre, o si por el contrario, presentan su dimisión conjunta para que no se celebre el referéndum.

 
Hoy destacamos