Palco

Marc Duch en una imagen de archivo / REDES

Marc Duch en una imagen de archivo / REDES

Marc Duch responde a Toni Freixa

El miembro de la candidatura de Víctor Font contestó a lo que dijo el abogado en el debate de Barça TV

Pau Beya Acero @pbeya96

20.02.2021 02:36h

2 min

El debate celebrado en Barça TV subió la temperatura de la campaña electoral. No estuvo Joan Laporta, el principal favorito a ganar los comicios a día de hoy, lo que le supuso las críticas por parte de Víctor Font y Toni Freixa. Además, ambos dejaron un par de recados al abogado catalán sin mencionarlo.

Los líderes de Sí al futur Fidels al Barça también intercambiaron reproches. El abogado lanzó varios ataques al empresario, y uno de ellos incluyó a Marc Duch, uno de los impulsores de la moción de censura. El presidente de Manifest Blaugrana es miembro del área social de la candidatura de Víctor Font.

Duch responde

Toni Freixa, mientras explicaba su proyecto social, aseveró que "quedo sorprendido de que Marc Duch reemplace a Pere Jansà. No lo conozco demasiado, solo que puso un tuit un día". Aunque el de Fidels al Barça no quiso detallar a qué tuit se refería, es probable que hiciera alusión al que denunció Jordi Majó. Tras el encarcelamiento de Sandro Rosell, Duch preguntó a su hermano "¿cómo ha dormido el tete?".

Marc Duch presentando parte del programa social de Víctor Font / / 'Sí al Futur'

Marc Duch presentando parte del programa social de Víctor Font / / 'Sí al Futur'

Después de la alusión de FreixaMarc Duch respondió en su cuenta de Twitter. Y lo hizo citando un tuit de Francesc Perearnau, jefe de prensa de la candidatura de Fidels al Barça: "Tu jefe de prensa sí que me conoce, Toni. Pídele referencias".

El tuit que citó Duch se remontaba al año 2014. Entonces, Francesc Perearnau escribió lo siguiente: "Qué raro, busco y rebusco en los archivos y no encuentro ninguna reivindicación de Marc Duch cuando gobernaba Laporta. Acepto ayuda".

Más alusiones

Marc Duch Toni Freixa son dos personas prácticamente antagónicas. La del debate no ha sido la única vez que el abogado hizo alusión a la posible incorporación del líder de Fidels al Barça al organigrama del club. Este viernes, en una charla con socios, expresó su preocupación porque Pere Jansà, actual director del área social, sufra intromisiones en su labor.

Marc Duch en la presentación de los resultados de la moción / EFE

Marc Duch en la presentación de los resultados de la moción / EFE

La guerra ha empezado. La batalla definitiva se librará el 7 de marzo en las urnas, pero los primeros ataques y contraataques ya se están produciendo. Veremos si es el último roce entre Marc Duch Toni Freixa en la campaña.

 
Hoy destacamos