Palco

Leo Messi, con su padre, Jorge, y su hermano Rodrigo | EFE

Leo Messi, con su padre, Jorge, y su hermano Rodrigo | EFE

Los Messi estudian demandar a la directiva de Laporta

El entorno del argentino tantea la posibilidad de realizar acciones legales

Redacción Culemanía @culemanias

09.08.2021 16:45h Actualizado: 09.08.2021 18:57 h.

1 min

El culebrón de la no continuidad de Lionel Messi en el FC Barcelona parece que tiene algunas cosas que contar. En las últimas horas han aumentado las informaciones sobre los problemas entre el astro argentino y el presidente de la institución, Joan Laporta, originados a partir de la situación contractual.

De acuerdo con Xavier Salvador, en un artículo publicado en el medio Crónica Global, el entorno de Messi estudia la posibilidad de emprender acciones legales contra el mandatario blaugrana por una supuesta mala fe contractual. Consideran que hubo una intención contraria por parte de los directivos, al momento de organizar las negociaciones.

Laporta y Messi en un fotomontaje / Culemanía

Laporta y Messi en un fotomontaje / Culemanía

Pagos pendientes

La propia fuente también indica que la decisión de demandar a la directiva de Joan Laporta no está todavía planificada. Hay ciertas dudas en el proceso. Dependerá, en parte, de cómo el club vaya a realizar la liquidación de las deudas pendientes con el capitán de la selección de Argentina. Un aspecto que no es fácil de resolver, entendiendo las dificultades económicas que existen dentro de la entidad azulgrana.

Tensión

Durante la emotiva de rueda de prensa de Lionel Messi quedaron en evidencia algunas claves de la relación entre el futbolista y el presidente del Barça. Lo primero, y lo más evidente, fueron sus declaraciones. “Se han dicho muchas mentiras. Yo siempre fui de frente, no engañé a nadie”, dicha frase del argentino queda enmarcada como una que deja ciertas dudas con respecto a las negociaciones que se dieron.

Leo Messi en la comparecencia de su despedida del Barça / EFE

Leo Messi en la comparecencia de su despedida del Barça / EFE

Posteriormente, se han compartido en redes sociales algunas imágenes del curioso saludo entre Laporta y Messi. Sin mirarse al rostro, llegando a demostrar que la confianza que parecía palpable en los meses anteriores, ha cambiado radicalmente.

La historia del FC Barcelona con La Pulga ha cerrado de una forma negativa. Entre los vuelcos inesperados en la realización del acuerdo y la escasa información que se ha dicho en las respectivas ruedas de prensa. Todo señala que todavía quedan algunas cuestiones por resolver, especialmente tratándose de temas financieros.

 
Hoy destacamos