Palco

Una foto de archivo de Sandro Rosell / EP

Una foto de archivo de Sandro Rosell / EP

El momento más emotivo de Sandro Rosell siendo libre y la posibilidad de ir al clásico

El expresidente azulgrana vivió con intensidad juntos a sus seres queridos su fin a la prisión preventiva y podría celebrarlo en el Santiago Bernabéu

Claudia Granja @c_granjafranch

27.02.2019 18:09h

1 min

Sandro Rosell ya es un hombre libre, aunque todavía no inocente como tampoco culpable, después de pasar más de 643 días en prisión preventiva en Soto del Real y Brians 2 por supuesta organización criminal y blanqueo de capitales.

En la tercera sesión del juicio que se celebró este miércoles a Sandro Rosell y a su socio, Joan Besolí, ambos recibieron la libertad condicional. Una decisión que conocieron pasadas las diez de la mañana y que pudieron celebrar junto a sus familiares más cercanos.

El Sandro Rosell más humano

El expresidente llamó inmediatamente a su madre, Maria Dolors, y entre lágrimas le espetó: “Mamaaaaaa, t’estimo molt” (Mamááá, te quiero mucho”). Una alegría que no pudo contener tras conseguir una medida que ha reclamado durante meses –así como también su familia y el FC Barcelona– y que podría aumentar si, tras formalizar los papeles con sus abogados y la justicia, pudiera asistir al clásico de este miércoles en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Barça para las semifinales de Copa del Rey.

Una opción que no es la prioridad de Sandro, pero que su abogado, Pau Molins, ha respondido así al ser cuestionado por ello: "Vamos a ver si da tiempo y a qué hora puede recobrar la libertad. Él ya es un hombre libre y claro que podría ir si tiene entrada o alguien le invita", y ha remarcado: "Que gane el Barça".

 
Hoy destacamos