Palco

Neymar Júnior acude junto al portavoz del Barça Josep Vives a la Audiencia Nacional de Madrid / EFE

Neymar Júnior acude junto al portavoz del Barça Josep Vives a la Audiencia Nacional de Madrid / EFE

El motivo por el que se suspendió el juicio de Neymar contra el Barça

El Juzgado de lo Social número 15 de Barcelona pospone la vista para el próximo 21 de marzo

Víctor Malo @VMalo8

29.01.2019 14:32h

1 min

El juicio que debe enfrentar a Neymar Júnior con el FC Barcelona en los tribunales ha sido suspendido. Así lo notificó el lunes el departamento de comunicación del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya y así informó de ello este medio.

Este martes, Culemanía ha podido saber el motivo exacto por el que se ha suspendido la vista oral. Y, al menos de momento, no parece que sea por la existencia de un acuerdo entre el Barça y Neymar, a pesar de que sus relaciones se han suavizado en los últimos meses.

Al Khelaifi no fue debidamente notificado

El verdadero motivo de la suspensión está directamente relacionado con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi. El empresario catarí fue citado como testigo para acudir a testificar en el juicio pero no fue debidamente notificado.

Nasser Al-Khelaifi, propietario del PSG / EFE

Nasser Al-Khelaifi, propietario del PSG / EFE

El Barça, que fue notificado a última hora de la tarde de la suspensión del juicio, tan solo ha recibido esa justificación sobre la fallida notificación al dirigente del PSG.

Sin abogados externos, de momento

Los servicios del club siguen trabajando en el caso y, por el momento, no tienen previsto contratar a ningún abogado externo para que se encargue del caso. En vía penal, por el todavía abierto caso Neymar 2, el club sí que puso el caso en manos de abogados penalistas.

En este caso han decidido no hacerlo por ahora porque no se presume un asunto tan delicado como para necesitarlos, pero si se complicase también acudirían a un bufete especializado.

 

Hoy destacamos