Palco

Los jugadores del Barça de basket en la pista de Fenerbahce / REDES

Los jugadores del Barça de basket en la pista de Fenerbahce / REDES

El nuevo partner de las secciones del Barça para las PCR

El FC Barcelona incorpora a los laboratorios SYNLAB para las pruebas de diagnóstico y prevención del Covid-19

Alba Cabrera

23.04.2021 12:50h

1 min

El FC Barcelona ha incorporado reciente para sus diferentes secciones un nuevo colaborador. Se trata de SYNLAB, el laboratorio que será el nuevo proveedor de los deportes profesionales azulgranas para las pruebas PCR para la Covid-19 hasta final de temporada.

SYNLAB es el proveedor de diagnóstico médico líder en Europa y a partir de ahora será la empresa responsable de la realización, análisis y resultados de las pruebas para la prevención y control del Coronavirus en el club azulgrana para los equipos de baloncesto, balonmano, futbol sala y hockey patines hasta el 30 de junio.

Synlab, nuevo patrocinador de las secciones del Barça al hacerles los tests PCR / FCB

Synlab, nuevo patrocinador de las secciones del Barça al hacerles los tests PCR / FCB

En el marco del acuerdo, SYNLAB contará con derechos de asociación de los jugadores del Barça de estas secciones para la creación de material promocional y campañas de marketing. También participarán de espacios para la visibilidad de la marca en los leds de la U-televisiva del Palau Blaugrana, en los partidos disputados por dichos equipos, además de derechos de hospitality, entre otros.

Con orgullo

“En SYNLAB estamos orgullosos de ser el proveedor de pruebas diagnósticas de los deportes profesionales del FC Barcelona. Por nuestra experiencia en competiciones deportivas, gran parte de los deportistas positivos en Covid-19 son asintomáticos y poder disponer de la prueba más fiable ayuda a tener un diagnóstico precoz y desde antes de la aparición de síntomas para poder evitar los posibles brotes que impedirían la realización de los partidos, ha expresado Caio Mendonça, el jefe comercial de este laboratorio.

Añadir que esta compañía está presente en más de 40 países en cuatro continentes, manteniendo el liderazgo en la mayoría de los mercados. De hecho, SYNLAB realiza más 500 millones de pruebas de laboratorio al año y sus ventas superaron los 2.100 millones de euros en el último ejercicio.

Imagen de archivo de SYNLAB de uno de sus laboratorios / SYNLAB

Imagen de archivo de SYNLAB de uno de sus laboratorios / SYNLAB

Así, esta empresa se ha erigido como líder en servicios de diagnóstico médico en Europa. SYNLAB ofrece uno de los catálogos de pruebas más completos e innovadores de los actualmente disponibles en el mercado, tanto para pacientes, profesionales médicos, hospitales o industria farmacéutica.

 
Hoy destacamos