Palco

Joan Laporta y Robert Lewandowski, felices, tras firmar los contratos en la presentación del polaco con el Barça / FCB

Joan Laporta y Robert Lewandowski, felices, tras firmar los contratos en la presentación del polaco con el Barça / FCB

Oficial: El Barça inscribe a los fichajes en la Liga

Por ahora aparecen inscritos Christensen, Kessié, Lewandowski y Raphinha

Redacción Culemanía @culemanias

12.08.2022 21:59h Actualizado: 12.08.2022 23:26 h.

1 min

Ya es oficial, el Barça acaba de inscribir a varios de los fichajes en la Liga tal y como se puede comprobar en el portal web de la competición. Esto significa que estos futbolistas de la primera plantilla azulgrana podrán jugar contra el Rayo Vallecano.

Primeros fichajes inscritos

Por ahora Christensen, Kessié, Lewandowski y Raphinha ya han sido inscritos. Koundé y los renovados Sergi Roberto y Dembelé todavía no figuran en la lista oficial de inscritos en la Liga. Se espera que los dos jugadores renovados aparezcan en las próximas horas, mientras que el central francés lo hará la semana que viene, ya que tampoco está en condiciones físicas de debutar este sábado.

Lewandowski, celebrando un gol con Pedri y Gavi / REDES

Lewandowski, celebrando un gol con Pedri y Gavi / REDES

Después de días llenos de incertidumbre, el FC Barcelona ha anunciado la activación de la cuarta palanca: la venta de otro 24,5% de Barça Studios a Orpheus Media, empresa administrada por Jaume Roures y que reportará unos ingresos adicionales de 100 millones de euros a la entidad.

Después de la activación de esta cuarta palanca, en las oficinas del club azulgrana se ha trabajado a contrarreloj para lograr las inscripciones en Liga de los cinco fichajes --Kessié, Christensen, Raphinha, Lewandowski, Koundé-- y las dos renovaciones --Dembelé y Sergi Roberto-- de este verano.

"Estamos trabajando, en el club estamos muy positivos, mucho. Creo que lo lograremos, pero veremos... El club ha fichado muy bien y yo estoy muy ilusionado. Hay tiempo hasta mañana", insistió Xavi Hernández en la rueda de prensa.

Xavi Hernández, durante un entrenamiento con el FC Barcelona / FCB

Xavi Hernández, durante un entrenamiento con el FC Barcelona / FCB

Durante la noche del viernes, la Liga ha confirmado las inscripciones en sus datos de los jugadores citados anteriormente. Buenas noticias para un Barça que poco a poco va solucionando el tema de las inscripciones.

 
Hoy destacamos