Palco

Una foto del acuerdo entre Oppo y el Barça con Derek Sun, Belleti y Josep Pont / FCB

Una foto del acuerdo entre Oppo y el Barça con Derek Sun, Belleti y Josep Pont / FCB

Oppo presenta el nuevo smartphone para fans del Barça por 899 euros

El club catalán y la compañía china renuevan su acuerdo de patrocinio por tres años con una edición especial muy azulgrana

17.07.2019 13:17h

1 min

El FC Barcelona y la empresa tecnológica china Oppo anunciaron este martes el acuerdo de renovación por tres años más para que la multincacional sea patrocinadora del club catalán. Un acuerdo que se oficializó en la Sala Roma del Camp Nou que mantiene a la marca de smartphones como Global Partner de la entidad azulgrana durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio del 2022.

Una alianza que se inició en 2015 cuando lanzaron cuatro ediciones especiales Barça de sus smartphones: una versión en 2015, otra en 2016 y dos más en 2017 y que ahora se suma otro modelo edición limitada. El OPPO Reno FC Barcelona Edition para conmemorar el inicio del nueva acuerdo que saldrá al mercado próximamente con un precio de 899 euros. 

Un vínculo que coloca al club en una buena posición para continuar explotando un mercado en expansión como es el asiático, una de las prioridades de la entidad azulgrana, de la mano de la quinta compañía más importante de smarthpones del mundo. Asimismo, para sellar el acuerdo el dispositivo contará con los colores azulgranas. 

"El objetivo de estas acciones es inspirar a los aficionados del Barça, fortalecer la comunidad acercándolos al club y a los productos de Oppo, e impulsar los valores compartidos de pasión, creatividad, innovación y perfección por ambas partes", indicó en el acto Derek Sun, director de marketing de Oppo.

 

Llegada a Europa

Con una presencia relevante en el mercado asiático, uno de los objetivos de la compañía es asaltar el mercado europeo. Un objetivo que facilita el acuerdo con el club catalán y por el que espera convertirse en la marca de teléfonos inteligentes favorita en Europa, según explicó Sun. 

El nuevo dispositivo llega al mercado por 899 euros y cuenta con 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento e incorpora todas las características del modelo que lleva unos meses en el mercado: pantalla sin marcos de 6,6 pulgadas, procesador Snapdragon 855, batería de 4.065 mAh, cámara frontal de 16 megapíxeles oculta por un mecanismo de aleta de tiburón y una triple cámara trasera con una lente principal de 48 megapíxeles, un gran angular y una lente con un zoom híbrido de 10x.

 

 
Hoy destacamos