Palco

Neymar y su padre acuden a los tribunales de la Audiencia Nacional, en Madrid / AGENCIAS

Neymar y su padre acuden a los tribunales de la Audiencia Nacional, en Madrid / AGENCIAS

El padre de Neymar se ríe en la cara del Barça

El progenitor del brasileño habló este jueves por la noche explicando el conflicto con los azulgranas

Oriol Quintana @urikingkat

13.12.2019 09:22h Actualizado: 13.12.2019 11:58 h.

1 min

Este jueves por la noche conocimos que Neymar Junior tiene un frente abierto contra el Barça. El extremo brasileño interpuso otra demanda contra el club azulgrana por el impago de una parte del salario durante los últimos meses en su etapa como jugador culé.

Según informó El Mundo, el jugador reclama una cantidad próxima de 3,5 millones de euros y acusa al club de actuar de mala fe y de represalias contra él por haber fichado por el club parisino en verano de 2017. Intentó regresar este verano y ahora vuelve a la carga contra su exequipo.

Las palabras del padre

Después de salir la información, el padre de Neymar Junior habló en El Larguero de la Cadena SER. El progenitor -y representante- explicó que no sabe nada de ninguna denuncia -de momento- y que se trata de una cantidad de “cuando se marchó”.

Una foto de archivo de Neymar Jr. y su padre

Una foto de archivo de Neymar Jr. y su padre

También añadió que “estuvimos meses atrás en Barcelona para solucionar esto. Es una cosa ya pasada, más tarde o más temprano habrá un acuerdo entre Barcelona y Neymar, con certeza. Es una cosa pasada, de cuando Neymar se marchó de Barcelona. La justicia no es rápida, es una cosa normal”.

Neymar padre quiso tranquilizar con un “todo lo que pasa por Neymar, pasa por mí. Mañana veré todo esto que está pasando. No sabía nada, es alguien que quiere crear polémica. Que nadie se preocupe, es una cosa anterior”. Y añadió que “en el Barcelona no están preocupados con esto y nosotros tampoco. No hay nada de denuncias nuevas, nada nuevo”.

El futuro del jugador

Otro de los temas que salió en esta conversación en la radio fue el futuro de Neymar Junior. El extremo del PSG estuvo cerca de volver a Barcelona y ahora sucede esto. Parece que el brasileño cae definitivamente de la lista de futuribles, algo que no le importó comentar al padre.

Neymar celebra su gol con el PSG ante el Nantes / EFE

Neymar celebra su gol con el PSG ante el Nantes / EFE

Sobre el futuro de su hijo de un posible regreso al Camp Nou, dijo entre risas que “nunca hemos tenido una mala relación con Bartomeu. No sé si acabará jugando con Messi, Neymar tiene contrato con el PSG”.

 

Hoy destacamos