Palco

Víctor Font en un acto de 'Sí al Futur' / EFE

Víctor Font en un acto de 'Sí al Futur' / EFE

El palo de Font a Griezmann (y el guiño a Ramos)

El precandidato a la presidencia del Barça señaló que el francés no debería de haber llegado al club

Pau Beya Acero @pbeya96

19.11.2020 22:43h

2 min

Víctor Font sigue trabajando de forma incansable para alcanzar la presidencia del FC Barcelona. El precandidato de Sí al Futur es, sin duda alguna, quien más se está moviendo por los medios de comunicación. Todo ello con el objetivo de aumentar su notoriedad pública y ganar peso mediático de cara a los comicios.

También, claro está, con el fin de dar a conocer su proyecto. El empresario catalán concedió su última entrevista hasta el momento a El Partidazo de COPE este miércoles. Font repasó la actualidad azulgrana, criticó el fichaje de Antoine Griezmann y lanzó un guiño a Sergio Ramos, jugador del Real Madrid.

"No debería haber venido"

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona aseveró que "es evidente que era un fichaje que no se tenía que haber hecho por la posición que ocupa, aunque sí me sorprende su rendimiento por el talento que tiene. Venía a ocupar la posición que ya ocupa Messi y el encaje era muy complicado".

Messi y Griezmann abrazados en la celebracion de un gol contra el Betis / Redes

Messi y Griezmann abrazados en la celebracion de un gol contra el Betis / Redes

Asimismo, en una entrevista concedida a UnanimoDeportes, Font recordó que "el fichaje de Griezmann se hizo por parte del presidente del Barcelona, que no es un hombre del mundo del fútbol. Por eso nosotros queremos tener una junta directiva en la que haya gente que tiene experiencia relevante".

Más allá de Griezmann, el precandidato también habló de Messi en El Partidazo: "Nos escuchará y verá nuestras intenciones. Conocerá nuestro proyecto y esto es lo que nos preocupa, que Messi conozca que tenemos un proyecto competitivo. Es imprescindible que continúe. Hay luz al final del túnel y elecciones pronto".

Guiño a Ramos

Font sorprendió con sus declaraciones sobre Sergio Ramos, central del Real Madrid cuyo contrato expira el 30 de junio de 2021. El precandidato apuntó que "si Xavi me pidiera ficharlo y fuera viable económicamente, lo ficharía".

Sergio Ramos en un partido con el Real Madrid / EFE

Messi y Griezmann abrazados en la celebracion de un gol contra el Betis / Redes

El empresario catalán, eso sí, matizó que Éric García y Matthijs de Ligt serían mejores opciones para reforzar el eje de la zaga: "Me consta que Éric está loco por venir", dijo sobre el catalán. En cuanto al neerlandés, aseguró que "también se nos escapó la opción de De Ligt. La estructura deportiva será la que decida estos temas".

Víctor Font no dejó indiferente a nadie con sus declaraciones a El Partidazo de la Cadena COPE. El guiño a Sergio Ramos rompió los esquemas de todo el barcelonismo. Probablemente también los del madridismo.

 
Hoy destacamos