Palco

Piqué y Víctor Font, en un montaje | Culemanía

Piqué y Víctor Font, en un montaje | Culemanía

El palo monumental de Gerard Piqué a Víctor Font

El canterano del Barça no aceptó que la candidatura de 'Sí al Futur' utilizase sus declaraciones sin contexto para beneficiarse

Redacción Culemanía @culemanias

05.02.2021 19:47h Actualizado: 05.02.2021 20:26 h.

2 min

El líder de Sí al Futur, Víctor Font, intentó sacar provecho y hacer campaña con unas declaraciones de Gerard Piqué en su entrevista con Ibai Llanos. Un mensaje fuera de contexto, donde el central del Barça animaba al socio a votar y apuntó que "hay que mirar al futuro. Mirar al pasado solo es para aprender de los errores a seguir". El canterano hacía referencia a las últimas debacles deportivas, pero Font intentó usarlas para potenciar su proyecto. 

Víctor Font intenta aprovecharse de unas declaraciones de Piqué | REDES

 

Palo de Piqué a Font | REDES

La gran sorpresa fue cuando el propio Piqué no dudó en contestar a este mensaje, y lanzar un palo monumental al aspirate. "Víctor, con todo el respeto, estas palabras no tienen nada que ver con lo que intentas transmitir en este tweet. Ruego que lo elimines y que no utilices mi imagen para tu beneficio. Gracias". Un nuevo contratiempo que vuelve a dejar en mal lugar a Font. 

Precisamente, el candidato se vio obligado a rectificar, y contestó a Piqué con un "Gerard, hemos utilizado esta reflexión tuya porque va en nuestra línea de pensamiento. En ningún caso queríamos crearte ningún problema. Lo eliminamos. Esperamos volver a verte pronto en el campo. Un abrazo". Finalmente, el jugador del Barça dio por acabada la tensa conversación con un escueto: "Gracias". 

Respuesta de Víctor Font a Piqué | REDES

Otro varapalo más

Piqué es el primer jugador actual del Barça que entra en campaña con esta reacción. Un nuevo varapalo para el proyecto de Sí al Futur, que se suma ya a los de Xavi Hernández o Jordi Cruyff. Font ha dado ya los nombres de sus principales apuestas a nivel deportivo: Xavi Hernández, sería el nuevo director general del ámbito deportivo del FC Barcelona. Asimismo, anunció que le  acompañarían Jordi Cruyff como director deportivo, Tito Blanco como secretario técnico y coordinador del fútbol base y Joan Vilà y Albert Benaiges como directores del futbol base.

Víctor Font en un acto de campaña electoral / 'Sí al futur'

No obstante, tanto Xavi como Cruyff se pronunciaron a través de las redes sociales, anunciando que no se posicionaban a favor de ninguna contienda electoral, y por tanto dejaron en mal lugar a un Víctor Font que ha vendido durante los últimos meses que era el único aspirante que podía contar con estas piezas. Dos duros golpes que incluso han obligado a Font a matizar en más de una ocasión que "son patrimonio del club", y por tanto podrían llegar al Camp Nou con cualquier candidatura. 

 
Hoy destacamos