Palco

Òscar Grau asiste al saludo entre Leo Messi y Josep María Bartomeu / REDES

Òscar Grau asiste al saludo entre Leo Messi y Josep María Bartomeu / REDES

Los palos de Messi a Bartomeu y Tusquets

El astro argentino ha cargado contra estos dos directivos del Barça

Alba Cabrera

28.12.2020 13:19h

1 min

En la entrevista emitida este domingo en La Sexta, Leo Messi ha mandado palos para el expresidente Josep María Bartomeu y el actual presidente en funciones del FC Barcelona, Carles Tusquets. El argentino carga contra ellos por diversas razones.

Empezando por lo más actual, el astro argentino opina que Tusquets no tiene nada que opinar al respecto sobre si él debería marcharse o no del club azulgrana: "No creo que Tusquets tenga que decir nada sobre lo que pasó. Primero, porque él no estaba, y segundo porque no es un presidente legitimado, solo es un gestor".

Bartomeu y Messi mantienen un pulso con mascarilla / CULEMANIA
Bartomeu y Messi mantienen un pulso con mascarilla / CULEMANIA

Por otra parte, Messi ha culpado a Bartomeu por no querer negociar con él su salida del Barça: "El presidente que estaba [Bartomeu] no quiso que me fuera y empezó a filtrar cosas para dejarme como el malo de la película".

El engaño de Bartomeu

En este sentido, Messi ha reconocido que el reciente expresidente del FC Barcelona jugó sucio con él: "Bartomeu me engañó en muchas cosas. No quiero sacar a relucir lo que se prometió y no se dijo, pero muchas cosas y en muchos años".

Aún así, Leo deja claro que su mala relación con Bartomeu no fue el único motivo por el que se va a ir del Barcelona: "No tomé la decisión de salir por un motivo concreto. Eran muchas cosas".

Messi en la entrevista con Évole / LA SEXTA

Messi en la entrevista con Évole / LA SEXTA

Además, el argentino, como socio del club azulgrana, prefiere mantener en secreto a qué candidato dará su apoyo en las próximas elecciones a la presidencia del Barça: "Prefiero no mojarme sobre el próximo presidente. Ojalá que el que lo agarre pueda dar la vuelta a esta situación tan difícil, ojalá que se hagan bien las cosas y se ponga este club tan grande donde se merece, que hoy por hoy no lo está".

 

 
Hoy destacamos