Palco

Joan Laporta con Pichi Alonso y Víctor Muñoz después de que le hubieran dado su firma para presentarse como candidato a la presidencia del Barça / REDES

Joan Laporta con Pichi Alonso y Víctor Muñoz después de que le hubieran dado su firma para presentarse como candidato a la presidencia del Barça / REDES

Pichi Alonso y Víctor Muñoz: “No hay ningún compromiso con Laporta”

Ambos exjugadores han asegurado a Culemanía que no habían acordado nada con el presidente

Alba Cabrera

24.03.2021 16:06h

1 min

Los exjugadores Pichi Alonso y Víctor Muñoz ya mostraron en la campaña electoral que ellos iban a apoyar a Joan Laporta para que asumiera de nuevo la presidencia del FC Barcelona. De hecho, el propio Laporta colgó una foto junto a ellos en su Twitter el pasado 6 de enero, agradeciendo que le hubieran dado sus firmas para que pudiera ser candidato a las elecciones del 7 de marzo.

Precisamente el día de los comicios, Pichi y Muñoz fueron al Camp Nou a dar su voto al abogado. Después de haber votado, los dos exjugadores atendieron a Culemanía y confirmaron que, a pesar de su buena sintonía con el presidente, no tenían ninguna clase de acuerdo con él para formar parte de su Junta Directiva si finalmente, como así fue, Laporta ganaba las elecciones y se proclamaba el nuevo presidente del Barça.

“No tenemos ningún compromiso con nadie. Simplemente, hemos apoyado a Laporta porque creemos que es lo mejor para el club”, explicó a este medio Pichi Alonso mientras Víctor Muñoz se reía irónicamente ante la pregunta de si esperaban que el entonce expresidente contase con ellos para su equipo como presidente azulgrana.

Elogios mutuos

“Confiamos en la victoria de Laporta, por eso le hemos votado. Con él, conseguimos el mejor Barça con el reconocimiento mundial. No sólo por ganar si no por cómo se ganaba. Por eso, confiamos en él para que el Barcelona vuelva a estar donde creemos que se merece estar”, dijo Pichi Alonso el día de les elecciones sobre el nuevo presidente del club azulgrana.

tweet laporta con pichi alonso y victor muñoz firmas

Por su parte, Laporta escribió junto a la foto en redes sociales con estos dos exjugadores el siguiente texto: “Un orgullo que confiéis en el proyecto de Estimem el Barça. Gracias Pichi Alonso y Víctor Muñoz”.

 
Hoy destacamos