Palco

Una foto de Gerard Piqué y Jordi Alba durante un acto del Barça / Twitter

Una foto de Gerard Piqué y Jordi Alba durante un acto del Barça / Twitter

Piqué y Alba se repartirán 43 millones de finiquito en 2024

El periodista de TV3 asegura que los contratos de los jugadores del Barça son muy complejos

Lluís Regàs @LluisRegas

11.01.2022 00:21h Actualizado: 11.01.2022 10:48 h.

1 min

El periodista Lluís Canut ha asegurado que Gerard Piqué y Jordi Alba se repartirán 43 millones de euros en 2024, a modo de finiquito, cuando terminen sus contratos con el FC Barcelona.

Canut ha respondido a Piqué, quien el pasado 7 de enero publicó un tuit con una imagen del último ingreso del Barça que ha recibido. En el mismo, el futbolista aseguraba que había percibido 2.328.885,39 euros.

La acusación de Piqué

Piqué explicó que esta cantidad era la mitad de su actual salario. Y atacó al periodista, a quien acusó de defender a sus amigos. No dio nombres, pero todo parece indicar que se refería al expresidente Josep Maria Bartomeu.

El periodista Lluís Canut ha asegurado que Piqué y Alba se repartirán 43 millones en 2024 / ARCHIVO
Lluís Canut, en una tertulia deportiva / ARCHIVO

La pasada semana, Canut se limitó a decir que los futbolistas que más cobraban del Barça eran Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba, tres de los cuatro capitanes del Barça.

Pique con Emery

Canut, en un tono muy conciliador, ha añadido este lunes: "Los contratos de los jugadores del Barça son muy complejos y muchos veces los propios futbolistas no saben ni la cantidad que cobrarán".

En las últimas horas, Piqué también se ha enfrentado a Unai Emery, entrenador del Villarreal, en Twitter. Tras el empate de su equipo contra el Atlético de Madrid, Emery lamentó que el árbitro anulara un gol de Parejo porque, presuntamente, tocó el balón con las manos de forma involuntaria. El técnico vasco recordó entonces las manos de Piqué en el Villarreal-Barça de Liga que terminó con victoria azulgrana por 1-3. El jugador le recordó la remontada del Barça ante el PSG de 2017.

 
Hoy destacamos