Palco

Joan Laporta saludando a Gerard Piqué / Redes

Joan Laporta saludando a Gerard Piqué / Redes

Piqué, a Laporta: “No pasa nada si se va Messi”

Unas supuestas declaraciones del capitán del FC Barcelona al presidente sobre Leo desatan la polémica

Jonathan Mondéjar

04.11.2021 10:18h Actualizado: 04.11.2021 15:15 h.

2 min

‘Se nos rompió el amor de tanto usarlo’. Como si de una canción de Rocío Jurado se tratase, un culebrón inesperado en el FC Barcelona ha dado lugar. Dos amigos del alma parecen haber roto de manera definitiva. ¿Cómo puede ser? Gerard Piqué habría comentado al presidente Joan Laporta que una hipotética marcha de Leo Messi no tendría efecto en la plantilla.

Gerard Piqué saludando a Laporta / FC Barcelona

Gerard Piqué saludando a Laporta / FC Barcelona

Son palabras que han salido de la boca de Lluís Mascaró. Ha revelado esa información que compromete seriamente al capitán del Barça. Gerard Piqué habría metido cizaña para que Leo Messi no continuase vistiendo la camiseta culé.

“No pasa nada si se va Messi”, eso es lo que dijo Piqué al presidente Laporta supuestamente sobre Leo. Su gran amigo en la ciudad condal. Pueden ser definitivas unas palabras que romperían la relación para siempre. Sería una traición.

Messi marcó distancias

El astro argentino ya realizó una declaración de intenciones sin que nadie tuviera constancia de lo mencionado anteriormente. Eso sí, una vez revelados estos datos, sus palabras en una entrevista anterior cobran mucho sentido, si bien Messi no mencionó a Piqué en ningún momento.

Leo Messi en la comparecencia de su despedida del Barça / EFE

Leo Messi en la comparecencia de su despedida del Barça / EFE

Leo fue preguntado sobre si habla normalmente con sus excompañeros de equipo en el vestuario blaugrana. La Pulga asintió y afirmó que lo hace. Eso sí, mencionó a algunos menos al catalán. Estas fueron sus palabras: “Sí. Hablo seguido con el Kun Agüero, que no fue compañero pero que sí es un gran amigo. Con Busi y con Jordi Alba también hablo seguido”.

Piqué, el intocable

Gerard Piqué no se cuestiona. No hay nada que se publique en contra de él.  Su imagen aumentó tras el anuncio de la rebaja salarial en el FC Barcelona. Eso sí, vino tarde ya que no evitó la salida de Messi al París Saint Germain.

Piqué celebra un gol con el Barça / FCB

Piqué celebra un gol con el Barça / FCB 

Piqué ahora parece haber estrechado lazos con el presidente Joan Laporta. Se ha filtrado que tuvo influencia sobre él para empujar a Leo a la puerta. No se le cuestiona y tiene una posición privilegiada, además de realizar cualquier tipo de manifestación por su cuenta libremente. Sobre el vaticinio, poco ha acertado ya que el Barça está pasando por una crisis deportiva que no se veía en años.

 
Hoy destacamos