Palco

Jordi Farré, en la presentación de su sede | EFE

Jordi Farré, en la presentación de su sede | EFE

Pizzas, tatuajes y otros regalos surrealistas que se hicieron a los socios

El precandidato Jordi Farré dio más detalles de las medidas sociales para los socios que marcan su proyecto

Sergio Cabanelas @SCabanelas10

17.12.2020 18:57h Actualizado: 18.12.2020 10:03 h.

2 min

Jordi Farré presentó este jueves su programa social e institucional en su sede, muy cercana al Camp Nou, en Numancia con Travessera de Les Corts. El líder de Nou Impuls Barça explicó nuevos detalles de su candidatura y demostró que su máxima ambición es ganarse al socio con medidas revolucionarias y especialmente populares

Entre muchas propuestas, destacan la supresión de una lista de espera que afecta a 9.000 socios que aguardan su momento para tener un asiento en el Camp Nou; la creación de una bolsa de trabajo con prioridad para los socios; la eliminación del 15% de aval para poder aspirar a la presidencia o la reducción de los mandatos de seis a cuatro años

Jordi Farré, en la presentación de su sede electoral | EP

Jordi Farré, en la presentación de su sede electoral | EP

Medidas rompedoras para convertirse en el abanderado en la defensa del socio. Proposiciones encabezadas por la propuesta de hace unos días, donde prometió tatuajes y pizza de Fabián Martín, uno de los mejores pizzeros del mundo, a todos los socios que le diesen su voto. Una propuesta que cumplió sobradamente con su cometido. "Buscábamos un impacto social con esa medida y lo hemos conseguido, como también lo consiguió Laporta con su pancarta junto al Bernabéu", aseguró Farré. 

Otros regalos surrealistas a los socios

No obstante, hay que destacar que el líder de Nou Impuls Barça no es el primer precandidato a lo largo de la historia que apuesta por la estrategia de ofrecer regalos surrealistas a los socios para conseguir votos. El mismo Farré reconoció que sus pizzas son una versión moderna del "xocolata amb melindros que daba Núñez en su día". 

Por otra parte, también explicó que muchos antes que él apostaron por regalar pelotas o bolígrafos en cada carrera electoral, e incluso se atrevió a nombrar un precandidato que, según él, tuvo una proposición mucho más surrealista. "Jaume Guixà, al que recuerdo porque fue profesor mío en la universidad, se atrevió incluso a regalar aparatos de la TDT".

Jordi Farré aspira a protagonizar la gran remuntada en las elecciones del Barça / CULEMANIA

Jordi Farré aspira a protagonizar la gran remuntada en las elecciones del Barça / CULEMANIA

Porque por encima de todo, para Farré la campaña electoral tiene que ser algo "divertido". Y es por eso que definió la pancarta de Joan Laporta a pocos metros del Santiago Bernabéu como "una acción brillante". Eso sí, también explicó que él no se habría gastado los 120.000 euros que le costó la acción. "Se ha pasado con la vacilada", sentenció el candidato más populista de las elecciones a la presidencia del Barça. 

 
Hoy destacamos