Palco

Andrés Iniesta disfruta en el Camp Nou durante el Barça-Eibar / EFE

Andrés Iniesta disfruta en el Camp Nou durante el Barça-Eibar / EFE

Popurrí de ‘celebrities’ en el Camp Nou para el Barça-Eibar

El palco azulgrana acogió a exfutbolistas, actores y cantantes

Víctor Malo @VMalo8

13.01.2019 19:53h Actualizado: 14.01.2019 13:17 h.

1 min

El Barça-Eibar se convirtió en el partido de las celebrities. Un popurrí de famosos aleatorios se dieron cita este domingo en el Camp Nou.

En el palco azulgrana estuvo otra vez presente un símbolo del barcelonismo como es Andrés Iniesta, que sigue en Barcelona mientras disfruta de unos días de descanso debido al parón de la liga japonesa. 

Pero el manchego, que acudió acompañado de su cuñado, no era el único famoso en la grada. En clave oriental estaba también, por ejemplo, Nan Lin, cónsul general de China.

Y en clave Barça estuvieron presentes muchos miembros del Barça de Hoquei: el entrenador, Edu Castro, el capitán, Aitor Egurrola y Toni Miró, manager del equipo.

También deportista, aunque de agua, estaba la joven Nina Font, campeona del mundo junior de kitesurf. Desde el ámbito político estuvo en el estadio azulgrana el Conseller de interior de la Generalitat, Miquel Buch.

A partir de ahí, entra en juego el ámbito artístico. El más numeroso, el de la música representado por Amaia Romero (ganadora de Operación Trunfo 2017), el cantante argentino Santiago Ariel Barrionuevo y Gabriel Ruiz, director del famoso festival Primavera Sound.

De otro lado estuvo en el palco el actor español Eduardo Noriega, mientras que del ámbito literario destacó la presencia de Marc Artigau, ganador del premio Josep Pla 2019​ por su novela La Vigilia.

A nivel de espectadores, el Camp Nou acogió 71.039 aficionados, más gente que contra el Tottenham, pero es la segunda peor entrada del año en la Liga. La del Alavés fue la peor, con 52.000 entradas.

 
Hoy destacamos